12 Parejas de Celebridades que Jamás te Enteraste que Estaban Saliendo

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Cuando pensamos en nuestras celebridades favoritas, muy seguido nos imaginamos que sus almas gemelas estén de pie justo al lado de ellas. Cada Angelina tiene un Brad, y cada Ryan tiene un Blake. Pero antes de encontrar su otra mitad, las estrellas han peinado a través de un montón de novios y novias (probablemente). Algunos de esos ex terminaron convirtiéndose en almas gemelas de alguien más, así que supongo que todo termina nivelado.

 

¡Prepárate para ver las 12 parejas de celebridades que ni siquiera sabías que estaban saliendo!

 

 

1. Ryan Gosling y Sandra Bullock
¡Gosling, de 21 años de edad y Bullock de 38 solías salir! Imagínate eso. Ahora imagina si las edades se hubieran volteado.

 

 

2. Lenny Kravitz y Kylie Minogue
Este tipo ha tenido más chicas que cantidad de pelos de gato que hay en una alfombra. Y no sólo son algunas fans, estoy hablando de celebridades: Madonna, Naomi Campbell, Nicole Kidman, Penelope Cruz, Kate Hudson, e incluso Adriana Lima.


3. Moby y Natalie Portman
Moby a nadie le importa hoy, pero solía ser un gran músico en el 2001, y, al parecer, un amante muy celoso, de acuerdo a sus propias palabras.

 

 

4. Jennifer Aniston y Paul Rudd
¿Qué? ¿El Hombre Hormiga y Rachel solían ser algo en 1988? Pues bien, ¡estoy sorprendido! E incluso después de su rompimiento, un año más tarde, seguían siendo amigos, probablemente hasta éste día.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...