¡10 Cosas Que Ivanka Trump Nunca Pensó Que Sabrías Sobre Ella!

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

¿Qué realmente sabes sobre la Primera Hija? Es… ¿así es como se le llama a la hija del Presidente? ¡Ahora lo es! Entonces, ¿Qué es lo que sabes sobre Ivanka Trump? ¿Excepto la parte de que su padre es Donald Trump y ella es mega rica? Bien, resulta que todavía hay más sobre ella de que lo que puede ver. Vamos a ver las 10 cosas sobre Ivanka Trump que probablemente no sabías.

 

 

1. No siempre está de acuerdo con su padre.
Sí, el estar en desacuerdo con el Sr. Trump no es algo inusual. Quiero decir, de la misma forma que la mitad de los Estados Unidos lo hace a diario, sin mencionar el resto del mundo. ¿Pero para que su hija real pueda levantarle la voz? ¡Ella debe de tener muchas bolas! Ivanka seguido señaló que tan exótico y ofensivo eran algunos de sus discursos, pero nos que claro que ella todavía quiere al viejo bufón, lo que nos muestra que es posible estar en desacuerdo con alguien y seguir respetándolo.
ivanka-trump-secrets-1

 

 

2. ¡No votó en el 2016!
Antes de que grites “¡traidora!” o “¡muy bien hecho”, Ivanka Trump no pudo registrarse a tiempo para votar en las elecciones del 2016, pero el hecho persiste – la hija del presidente de los Estados Unidos no votó por su papá (o en contra de él).
ivanka-trump-secrets-3

3. Ella es una celebridad de la TV.
¿Has visto Gossip Girl? Porque ahí es donde podrías haber visto a Ivanka apareciendo en momentos, pero aún así dejando huella, ya que ella es más alta que el resto del elenco. ¡Realmente Ivanka es increíblemente alta!
ivanka-trump-secrets-2

 

 

4. Y una modelo de las pasarelas.
Además de incursionar en programas de TV (o un programa de TV), ella maneja su propia línea de ropa. No solo eso, a ella también le gusta andar por la pasarela de vez en cuando. Así de rápido obtuvo un contrato con la popular línea de moda Versace, conocida por sus zapatos y bolsas.
Ivanka-Trump-secret-4

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...