¡10 Cosas Que Ivanka Trump Nunca Pensó Que Sabrías Sobre Ella!

Advertisements

¿Qué realmente sabes sobre la Primera Hija? Es… ¿así es como se le llama a la hija del Presidente? ¡Ahora lo es! Entonces, ¿Qué es lo que sabes sobre Ivanka Trump? ¿Excepto la parte de que su padre es Donald Trump y ella es mega rica? Bien, resulta que todavía hay más sobre ella de que lo que puede ver. Vamos a ver las 10 cosas sobre Ivanka Trump que probablemente no sabías.

 

 

1. No siempre está de acuerdo con su padre.
Sí, el estar en desacuerdo con el Sr. Trump no es algo inusual. Quiero decir, de la misma forma que la mitad de los Estados Unidos lo hace a diario, sin mencionar el resto del mundo. ¿Pero para que su hija real pueda levantarle la voz? ¡Ella debe de tener muchas bolas! Ivanka seguido señaló que tan exótico y ofensivo eran algunos de sus discursos, pero nos que claro que ella todavía quiere al viejo bufón, lo que nos muestra que es posible estar en desacuerdo con alguien y seguir respetándolo.
ivanka-trump-secrets-1

 

 

2. ¡No votó en el 2016!
Antes de que grites “¡traidora!” o “¡muy bien hecho”, Ivanka Trump no pudo registrarse a tiempo para votar en las elecciones del 2016, pero el hecho persiste – la hija del presidente de los Estados Unidos no votó por su papá (o en contra de él).
ivanka-trump-secrets-3

3. Ella es una celebridad de la TV.
¿Has visto Gossip Girl? Porque ahí es donde podrías haber visto a Ivanka apareciendo en momentos, pero aún así dejando huella, ya que ella es más alta que el resto del elenco. ¡Realmente Ivanka es increíblemente alta!
ivanka-trump-secrets-2

 

 

4. Y una modelo de las pasarelas.
Además de incursionar en programas de TV (o un programa de TV), ella maneja su propia línea de ropa. No solo eso, a ella también le gusta andar por la pasarela de vez en cuando. Así de rápido obtuvo un contrato con la popular línea de moda Versace, conocida por sus zapatos y bolsas.
Ivanka-Trump-secret-4

5. Ivanka y Chelsea Clinton son buenas amigas.
Ya que sus padres son como el agua y el aceite, las hijas se la pasan de lo mejor, ¡eso parece! Ivanka y Chelsea han sido amigas desde el día en que sus padres las presentaron hace muchos años. No sé qué ha sucedido con esa amistad desde las elecciones, pero espero que sigan muy unidas.
ivanka-trump-secrets-5

 

 

6. Iba a ser la estrella de “The Bachelorette”.
Pudiste haber visto en el programa de su padre, “The Apprentice”, ¡pero te apuesto que no tenías idea que había rechazado una oferta para aparecer en “The Bachelorette”! Y con mucha razón, ya que en ese tiempo su carrera era mucho más importante para ella.
ivanka-trump-secrets-6

7. Ella es Judía.
Probablemente muchos de ustedes se están rascando la cabeza pensando “¿Cómo puede ser Judía cuando Donald Trump no lo es?”. Y a ustedes les digo, la religión es como los guantes: eliges y escoges hasta que te sientes cómodo con lo que tienes. Así de simple, después de casarse con Jared Kushner, Ivanka se convirtió al Judaísmo, ya que Jared es Judío Ortodoxo.
ivanka-trump-secrets-7

8. Esta es Ivanka antes de las cirugías cosméticas.
¡Es como si fuera totalmente otra persona! En realidad no se veía tan mal, pero miren, cuando tu padre tiene un montón de billetes, ¡puedes hacer a tu cara lo que te dé la gana!
ivanka-trump-secrets-8

 

 

9. Ella y su padre tienen una relación muy extraña.
¿Recuerdan cuando Trump dijo que totalmente saliera en una cita con Ivanka si no fuera su hija? Síííííí—- Eso si que es raro. No me puedo imaginar cómo ella se sintió después de escuchar eso.
ivanka-trump-secrets-9

10. Está pasando algo entre ella y Justin Trudeau.
No puedes negar que existe una enorme química entre estos dos. ¿Qué está pasando ahí? Aparte del hecho de que ella está casada y con hijos, y probablemente él también está comprometido, no veo por qué este romance no funcionaría. Sólo deseo que mis gatos me vieran de la misma manera…
ivanka-trump-secrets-10

Advertisements

Loading...