10 Celebridades Que Quedaron en Bancarrota

Advertisements

Es difícil imaginar que algunas celebridades ganan montones de dinero y sin embargo se declaran en bancarrota al final de año. ¿Qué están haciendo con todo el dinero? Y parece que las estrellas más grandes de los 90s usualmente la pasan peor.
A lo largo de las décadas, hemos visto docenas, si no cientos de cantantes, actores y otras celebridades pasan de ganar millones a llegar al fondo. Aquí hay 10 celebridades que quedaron en bancarrota y no te dijeron.

 

 

Nick Cage
Es difícil imaginar que algunas celebridades ganan montones de dinero y sin embargo se declaran en bancarrota al final de año. ¿Qué están haciendo con todo el dinero? Y parece que las estrellas más grandes de los 90s usualmente la pasan peor.
A lo largo de las décadas, hemos visto docenas, si no cientos de cantantes, actores y otras celebridades pasan de ganar millones a llegar al fondo. Aquí hay 10 celebridades que quedaron en bancarrota y no te dijeron.
01-broke-celebs-nicolas-cage

Lindsay Lohan
A la chica le gustaba quedarse en condominios caros, comprar montañas de ropa de diseñador y joyería, así que no es una sorpresa que de repente debía más de $600,000 en tarjetas de crédito. 2 años después, en el 2012, Lindsay Lohan estaba en ruina financiera. El IRS congeló sus cuentas y lo que es peor, ¡incluso tomó un préstamo de $100k de Charlie Sheen!


50 Cent
50 cent se declaró bancarrota en Julio pasado. Perdió casi sus 500 millones por vivir con excesos y comportamiento imprudente. El último estrago fue una demanda por $7 millones por publicar una sextape de una mujer con otro hombre, sin su consentimiento.
03-broke-celebs-50cent

 

 

Brendan Fraser
En los 90s Brandon era lo mejor, pero recientemente… no tanto. Tuvo que declararse en bancarrota a principio de los 2000, cuando incluso ganar 200,000 por mes no podía salvarlo de sus facturas, cuotas de representación y pagos de manutención infantil.
04-broke-celebs-brendan_fraser

Drake Bell
La legendaria estrella infantil del programa de Nickelodeon “Drake y Josh”, actualmente debe alrededor de $600,000 a la IRS y otros. Lo que es peor, se declaró en bancarrota después de alegar que debía $1.597 millones. Oh Josh, pensamos que eras más inteligente. ¡Ahora Drake se enfoca más en la música, así que esperamos que salga con un álbum de platino pronto!
05-broke-celebs-drake-bell

 

 

Wesley Snipes
Welsey Snipes, una de las estrellas de acción de Hollywood más impactantes, aparentemente debe al IRS $12 millones de dólares. ¿No hay nada sagrado para los carroñeros? Hizo un pequeño fraude de impuestos en el 2006, gran cosa. Aún es el Wesley “Blade” Snipes. Esperemos que Marvel le dé un nuevo papel de Blade pronto.
06-broke-celebs-wesley-snipes

Pam Anderson
En el 2009, esta conejita legendaria de Playboy debía $1.7 millones en impuestos y también más de $1.9 millones al gobierno Canadiense. Aun así, le tomó 3 años de gastar millones en renovaciones del hogar e impuestos pasados que tuvo que declarar bancarrota. Un año después, en el 2013, vendió su increíble cada en Malibu por $7.75 millones.

 

 

Lena Headey
Cuando ves de cerca la vida de Lena Headey, quizá encuentres que tiene varias cosas en común con su personaje en Juego de Tronos. Y asumiendo que al menos leíste el título de este artículo, sabes que en algún momento estuvo en bancarrota (aunque dicen que los Lannisters siempre pagan sus deudas). Lena tuvo un muy mal divorcio, después del cual se quedó con $5 en su cuenta bancaria. Seguro, interpretar a Cersei le da una buena cantidad de dinero, pero de todos modos tuvo que ver su casa en Hollywood en una pérdida de $450,000 para poder cumplir. Todo gracias a strip clubs, bares gay y Peter Dinklage – su guía personal.
08-broke-celebs-Lena-Headey

Lady Gaga
¿Te acuerdas que estuvo en bancarrota en el 2009? Sí, yo tampoco. Lady Gaga siempre ha sido tan famosa y aparentemente exitosa, que las personas estaban sorprendidas de que admitió estar en bancarrota. Aparentemente, durante su tour “Monster Ball”, GaGa gastó todo el dinero en vestimentas raras y extravagantes, que dejaron sus $3 millones en el hoyo.
09-broke-celebs-lady-gaga

 

 

Donald Trump
Y finalmente, nuestro querido presidente de los Estos Unidos – Donald Trump, quien declaró bancarrota para sus entidades corporativas no una vez, ¡sino cuatro ocasiones diferentes! El Trump Taj Mahal en 1991, Trump Plaza Hotel en 1992, Trump Hotels y Casino Resorts en 2004 y Trump Entretainment Resorts en 2009. El argumenta que virtualmente cada persona de las que lees en la portada de la sección de negocios ha usado la ley de la bancarrota. En su defensa, uso la carta de bancarrota cuatro veces y aun así lo hizo funcionar, eventualmente se convirtió en una de las personas más poderosas en la tierra, ¡lo que significa que la bancarrota no es siempre el final!
10-broke-celebs-donald-trump

Advertisements

Loading...