Superhéroes Latinoamericanos que esperamos ver en las películas

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

A casi todos les encanta esta ola de filmes y series de superhéroes, pero muchos aún esperamos ver a más personajes de origen Latino. Sí, Marvel y DC han dado algunos pasos con Ghost Rider/Robbie Reyes y Yo-Yo/Elena Rodríguez en “Agents of S.H.I.E.L.D.”, Vibe/Cisco Ramón en “The Flash” y El Diablo/Chato Santana en “Suicide Squad”, pero aún queda mucho por recorrer. ¡Aquí te presentamos algunos de estos personajes que se merecen su puesto en la pantalla!

 

 

Firebird (Bonita Juarez)
Bonita Juárez pueda generar fuego, volar y es un poco psíquica desde que entró en contacto con un meteorito radioactivo. En los comics formó parte de los Avengers. ¿Qué espera Marvel para darle un toque Mexicano a su súper ensamble de héroes?

 

 

White Tiger (Hector Ayala)
Unos amuletos le dan al Puertorriqueño Héctor Ayala una fuerza sobrehumana y habilidades en artes marciales. ¡Vaya!, Marvel, fue el primer superhéroe Hispano, ya es hora de incluirlo en las filmaciones.


Wildcat (Yolanda Montez)
Creada por DC Comics, Yolanda Montez nació en México con una mutación que le otorga poderes felinos. ¡Hey¡, a diferencia de Catwoman, sus garras son de verdad. ¿No es eso genial?

 

 

Miss America (América Chávez)
No, no tiene NADA que ver con los concursos de belleza. América Chávez tiene velocidad y fuerza sobrehumanas, vuela y abre portales entre dimensiones. Nació en una dimensión paralela, pero sus creadores siempre la han retratado como Latina. Es uno de los personajes más geniales de Marvel.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...