Superhéroes Latinoamericanos que esperamos ver en las películas

Advertisements

A casi todos les encanta esta ola de filmes y series de superhéroes, pero muchos aún esperamos ver a más personajes de origen Latino. Sí, Marvel y DC han dado algunos pasos con Ghost Rider/Robbie Reyes y Yo-Yo/Elena Rodríguez en “Agents of S.H.I.E.L.D.”, Vibe/Cisco Ramón en “The Flash” y El Diablo/Chato Santana en “Suicide Squad”, pero aún queda mucho por recorrer. ¡Aquí te presentamos algunos de estos personajes que se merecen su puesto en la pantalla!

 

 

Firebird (Bonita Juarez)
Bonita Juárez pueda generar fuego, volar y es un poco psíquica desde que entró en contacto con un meteorito radioactivo. En los comics formó parte de los Avengers. ¿Qué espera Marvel para darle un toque Mexicano a su súper ensamble de héroes?

 

 

White Tiger (Hector Ayala)
Unos amuletos le dan al Puertorriqueño Héctor Ayala una fuerza sobrehumana y habilidades en artes marciales. ¡Vaya!, Marvel, fue el primer superhéroe Hispano, ya es hora de incluirlo en las filmaciones.


Wildcat (Yolanda Montez)
Creada por DC Comics, Yolanda Montez nació en México con una mutación que le otorga poderes felinos. ¡Hey¡, a diferencia de Catwoman, sus garras son de verdad. ¿No es eso genial?

 

 

Miss America (América Chávez)
No, no tiene NADA que ver con los concursos de belleza. América Chávez tiene velocidad y fuerza sobrehumanas, vuela y abre portales entre dimensiones. Nació en una dimensión paralela, pero sus creadores siempre la han retratado como Latina. Es uno de los personajes más geniales de Marvel.


Blue Beetle (Jamie Reyes)
De familia Mexicana, Jaime Reyes es el tercero en recibir la armadura de Blue Beetle, un traje de origen extraterrestre que le permite volar y tener más resistencia. Aliado de Batman en los comics, ya DC nos dejó ver un poco de este personaje en la serie “Smallville”, pero quedamos con ganas de más.

 

 

Lady Deathstrike (Ana Cortes)
Una de las representaciones de esta súper villana de los X-Men es Ana Cortés, una multimillonaria Colombiana. Formó una hermandad de villanas mutantes, algo que sería muy interesante de ver en la pantalla grande.


Reptil (Humberto López)
Humberto López es un niño de padres Latinos que puede transformar cualquier parte de su cuerpo en partes de dinosaurios y tener sus poderes. En los comics llega a formar parte de los Avengers. En serio, ¿qué esperan para incluirlo?


Más y Menos
Los Jóvenes Titanes de DC Comics tienen a este par de gemelos Guatemaltecos que cuando están juntos adquieren súper velocidad. ¡Incluso compitieron en una carrera con The Flash!

 

 

Black Tarántula (Carlos LaMuerto)
Quizás ya lo adivinaste por su aspecto malvado. Carlos LaMuerto es un villano y enemigo de Spider-Man y Daredevil con inteligencia de un genio, con fuerza y velocidad sobrehumanas y que lanza rayos de energía por los ojos. Antes, era un criminal en Argentina.


Araña (Anya Corazón)
Mitad Mexicana, mitad Puertorriqueña, Anya Corazón recibe de un brujo poderes que le dan habilidades arácnidas. Se alía con Spider-Woman, y más tarde se cambia el nombre a Spider-Girl. Con tantas adaptaciones que se han hecho de Spider-Man, no le costaría nada a Marvel hacer una más, ¿cierto?

Advertisements


Loading...