¿Sabías que Estas 10 Celebridades Solías Ser Actores Infantiles?

Advertisements

Si hay algo que sabemos sobre los actores infantiles es que la mayoría de las veces son honrosos. Sin embargo, hay casos en que esos niños saben realmente lo que están haciendo y pueden actuar en consecuencia, sin parecer troncos de árboles muertos. Y así, estos pocos afortunados y/o talentosos probablemente tendrán un futuro brillante y carreras increíbles. Pero a veces olvidamos que los actores ya adultos que conocemos y amamos hoy, también empezaron siendo pequeños, y usualmente como actores infantiles. Pues sí, quizá has oído hablar de nombres grandes como Leo DiCaprio, y las gemelas Olsen comenzando bebés en pañales, ¡pero las 10 siguientes celebridades seguramente te sorprenderán!

 

 

1. Alyson Hannigan, “My Stepmother Is an Alien” (1988)
¿Recuerdas esa bruja pelirroja de Buffy the Vampire Slayer? Pues sí, ¡esa es ella! Pero ella empezó en “My Stepmother Is an Alien” en 1988.

 

 

2. Fergie, “Kids Incorporated” (1983-1990)
Sí, esa es la misma Fergie de Black-Eyed Peas, y, créelo o no, ella fue una actriz infantil al principio de los 80s, en una pequeño show Estadounidense, que involucraba a jóvenes y música rock.


3. Jake Gyllenhaal, “City Slickers” (1991)
Nunca he visto o incluso escuchado de “City Slickers”, pero ahí fue donde la inició la carrera de Gyllenhaal. ¿Sabías que salía ahí?

 

 

4. Christian Bale, “Anastasia: The Mystery of Anna” (1986)
El mismo Caballero Oscuro apareció en una película de bajo presupuesto para la TV en “Anastasia: The Mystery of Anna”. ¡Al menos su talento no pasó desapercibido!


5. Nicole Kidman, “Five Mile Creek” (1983-1985)
Probablemente mejor conocida por su papel en “Eyes Wide Shut”, Kidman apareció en el melodrama para TV “File Mile Creek” en 1983.

 

 

6. Milla Jovovich, “Return to the Blue Lagoon” (1991)
Hoy la conocemos por como la verdugo de zombis llamada Leelo Dallas, pero en 1991, Jovovich sólo era una joven calenturienta en “Blue Lagoon”. Gran película, ¡tienes que ir a verla!


7. Scarlett Johansson, “Manny and Lo” (1996)
Incluso ScarJo solía ser actriz juvenil, ¿qué? Esa si no me la esperaba. Ella interpretó a una secuestradora (¿y a una niña?) en “Manny and Lo”. Los detalles son borrosos y probablemente de todos modos no la verás, entonces… ¡SIGUIENTE!


8. Megan Fox, “Holiday in the Sun” (2001)
La chica de Michael Bay – Megan Fox, antes de que los jóvenes empezaran a colgar sus pósters en sus habitaciones, ella aparecía regularmente como una clásica “chica mala” en “Holiday in the Sun”. ¿Puedes ver la diferencia entre estas dos?

 

 

9. Eliza Dushku, “That Night” (1993)
Dushku sólo tenía 11 años de edad cuando la fama la pateó en el trasero, después de aparecer en “Than Night” en 1993. Después ella se convirtió en la favorita de Joss Whedon, y apareció en muchos de sus shows como Buffy y Dollhouse.


10. Jessica Alba, “Camp Nowhere” (1994)
¿La recuerdas en “Dark Angel”? Yo de seguro que sí, pero aparentemente Alba solía aparecer en una gigantesca cantidad de películas para niños en sus años como joven, como “Camp Nowhere” y “P.U.N.K.S.”, sólo por nombrar algunos.

Advertisements