Las 8 Mejores Actuaciones Infantiles En Películas

Advertisements

Los niños en las películas son siempre una sorpresa. Por un lado, es agradable conocer nuevos talentos antes de que se formen adecuadamente. Por otro lado, hay muchas películas en las que te hacen decir: “Vaya, ¿por qué añadieron un niño a esto?” Los niños actores, debido a la falta de experiencia y formación, rara vez elevan una película por encima de lo que ya es. Sin embargo, de vez en cuando, aparece un diamante en bruto y vemos nacer a una nueva estrella infantil.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores actuaciones de niños en Hollywood. Conocerás al menos algunos de estos nombres, te lo aseguro.

Christian Bale (Empire of the Sun)

Claro, puede que lo conozcamos como el mejor Batman de los últimos tiempos, pero no fue su primer gran actuación. Bale protagonizó Empire of the Sun en 1987, cuando sólo tenía 12 años. En ese clásico de Steven Spielberg, interpretó el papel de un niño de educación rica que es encarcelado por el ejército japonés. Esto lo lleva a separarse de sus padres y a perder su vida de riqueza. Así que básicamente esta película cuenta la historia de lo que habría sucedido si Bruce Wayne no heredara todo ese dinero para convertirse en Batman.

Macaulay Culkin (Home Alone)

A pesar de haber tenido una racha un tanto extraña al crecer y haberse desviado por la vida (por decirlo suavemente), la actuación de Macaulay en Home Alone estuvo muy por encima de lo que se esperaría de un niño de su edad. Tanto si odias la película como si no, hay un cierto carisma en Macaulay que no puedes enseñar a la gente.

Haley Joel Osment (The Sixth Sense)

Todos recordamos la frase “Veo gente muerta” de esta película, y la simple razón es que el retrato de Osment era tan perfecto que esta línea obsesiona a cualquier público. Su papel le valió una nominación a los premios de la Academia como mejor actor de reparto, pero lamentablemente no ganó.

Natalie Portman (Léon: The Professional)

Mientras que Natalie está programada para convertirse en la próxima Thor en el MCU, su carrera de actriz se remonta a “Léon: The Professional”. Fue adoptada por un asesino a la edad de 13 años, después de que sus padres fueran asesinados. Naturalmente, ella podría querer vengarse de alguien por eso.

Anna Paquin (The Piano)

Anna no sólo tenía sólo 11 años cuando protagonizó The piano, sino que ganó un premio de la Academia por su actuación en ella. La película cuenta la historia de una hija que intenta ayudar a su madre muda a llevar una vida normal, y le valió el Oscar como mejor actriz de reparto.

Kirsten Dunst (Interview with the Vampire)

A pesar de que sólo tenía 11 años cuando tuvo que interpretar a la hija de un vampiro en esta película de 1994, su actuación fue tan asombrosa que fue nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto. No ganó, pero el ser nominada a tan temprana edad es seguramente una hazaña asombrosa.

kinopoisk.ru

Jodie Foster (Taxi Driver)

Taxi Driver no sólo sigue siendo considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos, sino que la actuación de Jodie Foster como una prostituta de 12 años fue tan sorprendente que ella ha sido un nombre familiar desde entonces. Su papel también le valió una nominación al premio de la Academia como mejor actriz de reparto, pero como muchos en esta lista, lamentablemente no lo ganó.

Jacob Tremblay ( The Room)

No cabe duda de que el joven actor canadiense, Jacob Tremblay, es un verdadero diamante en la cinematografía moderna. El papel principal en The Room le ha dado a Jacob fama mundial, un gran número de nominaciones y premios.



Loading...