Las 7 Mejores Películas y Representaciones Televisivas del Diablo

Advertisements

El tema del bien y el mal es tan antiguo como el mundo en el que vivimos, y es uno de los conceptos más fundamentales utilizados en el cine. En casi todas las películas, el bien lucha contra el mal, y en la mayoría de los casos, gana. Por un lado, tenemos a Dios, los ángeles y nuestros principales protagonistas, y por otro lado, los malos, los demonios y, por supuesto, el Diablo. ¡Así que veamos qué Demonios de películas valen la pena!

1. Peter Stormare, Constantine

En Constantine, el Diablo parece una persona normal: lleva un traje, tiene un rostro humano normal, piel, brazos, piernas, pero por otro lado, su presencia es francamente infernal. Con un líquido negro como el alquitrán que gotea de sus pies descalzos, extrañas venas negras en el cuerpo, manierismos engañosamente divertidos, y una mirada muy infernal. ¡Me da escalofríos!

2. Tom Ellis, Lucifer

El personaje de Tom Ellis, Lucifer Morningstar, estaba vagamente basado en Lucifer de los cómics Vértigo. Y, honestamente, la versión del cómic es muy superior en todos los aspectos menos en uno, el carisma. Tom tiene ese talento de actor que le ha sido dado por Dios (o como Luci diría: “dado por papá”), que utiliza para hacer de este mundo un lugar mejor.

3. Mark Pellegrino, Supernatural

En otro programa de televisión, Lucifer es interpretado por Mark Pellegrino en Supernatural. Desde el día que lo vimos en la pantalla, los fans se enamoraron de inmediato de esta representación malvada del Caído. Yo soy más fan de Crowley, pero no me quejo.

4. Dave Grohl, Pick of Destiny

¿Recuerdas el épico duelo de rock con el tipo el enorme tipo rojo? Ese era Dave Grohl, ¡en serio! Si tienes curiosidad por saber cómo lo transformaron en este épico Demonio rockero, Jack Black lo dijo mejor: “¡Acabamos de arrancarle la cara a Dave Grohl y ahí estaba!”

5. Al Pacino, The Devil’s Advocate

Parece que Al Pacino nació para interpretar al diablo o a un jefe de la mafia. ¡O ambos! Probablemente por eso su personaje en “The Devil’s Advocate” es el más despiadado, el más eficiente, el más sensual, !y el más atractivo diablo de todos los posibles!

6. Jack Nicholson, The Witches of Eastwick

Daryl Van Horne es un hombre encantador. ¿De qué otra forma haría que tres mujeres se enamoraran de él a la vez? Naturalmente, con el tiempo, las chicas sospechan cada vez más, y empiezan a darse cuenta de que es el diablo en persona. “El infierno no tiene tanta furia como una mujer despreciada.” ¡Así que imagínate despreciar a tres mujeres!

7. The Devil, Rick and Morty

En Rick and Morty, el Diablo aparece en el episodio llamado “Something Ricked This Way Comes”, que imita la novela “Needful Things” de Stephen King y “Something Wicked This Way Comes” de Ray Bradbury. Un misterioso extraño abre una tienda que vende objetos malditos pero Rick rápidamente encuentra una manera de beneficiarse de la desgracia de alguien más, levantando las maldiciones por dinero. Uno de los mejores episodios de esa temporada, seguro.



Loading...