Las 6 Mejores Películas De Tom Hardy

Advertisements

Ya sea que te guste Tom Hardy por su físico, su buena apariencia, su sentido del humor, su capacidad de actuar, su sentido de la comedia o su personalidad ingeniosa, no puedes negar el hecho de que este hombre es una joya absoluta. Es un gran ejemplo de un actor que hace lo mejor que puede y se niega a ser encasillado en un personaje específico. Es fácil imaginar cómo podría ser visto como una montaña de músculos, pero no, Tom es mucho más que eso. Es inteligente, es divertido, es emocional y está en plena forma física. Estas son están algunas de las mejores películas de Tom Hardy que muestran todos sus diferentes lados y talentos.

1. The Dark Knight Rises

Esta es probablemente la película gracias a la cual muchos fueron expuestos a la maravilla que es Tom Hardy. El papel de Bane es definitivamente físico y emocional. Uno pensaría que actuar con la mayor parte de la cara cubierta sería difícil, pero Tom lo manejó muy bien. De hecho, hizo un trabajo tan bueno, que incluso a pesar del extraño artilugio que tiene en la cara, conseguimos cada matiz de su actuación no solo a través de los diálogos sino también a través de su voz y sus movimientos.

2. Legend

Una gran película que tiene los mejores elementos de drama, misterio criminal y comedia. Es realmente entretenida y tienes el doble golpe de Tom Hardy porque interpreta dos personajes en ella. Interpreta a dos hermanos gemelos, a menudo ambos están en la escena y es increíble verle retratarlos de forma tan diferente que realmente crees que son dos personas diferentes en la pantalla.

3. Inception

Inception es una película alucinante en muchos niveles y merece todos los elogios que recibe, pero también fue una oportunidad única para que Tom mostrara lo versátil que son sus habilidades de actuación. Interpretó a Eames, que era un profesional en el robo de identidades y cambios de físico dentro de los sueños. Hizo un gran trabajo y aunque no es el papel principal, es definitivamente un papel integral.

4. Dunkirk

Dunkirk ha sido nominado a muchos premios y ha ganado bastantes, incluyendo tres Oscares, así que sabes que es una película que vale la pena ver. Es hermosa, a pesar de que es sobre la guerra. Tom Hardy hizo de piloto en ella, así que muchas veces es estoico, silencioso y también lleva una máscara, y sin embargo hizo una gran actuación.

5. Mad Max: Fury Road

Tom Hardy era tan bueno en esta película que es difícil de poner en palabras. Una actuación fenomenal y apenas pronuncia una palabra durante toda la película. Es básicamente un papel mudo, pero su rabia y tormento se muestra claramente en su cara y en su actuación. Hay que tener cuidado con aquellos que de alguna manera se la perdieron cuando estaba en los cines. Quiero decir que hay que ver a Charlize Theron y Tom Hardy siendo increíbles fuerzas de rabia y furia en esta película, es un espectáculo para contemplar.

6. Locke

Es una película increíblemente emotiva a pesar de que en casi toda ella sólo vemos a Tom Hardy conduciendo un coche. Es sobre un tipo que trabaja en una obra de construcción, es un gerente, y está a punto de supervisar un proyecto masivo en Midlands, pero en lugar de estar en la obra, está conduciendo a Londres debido a una crisis familiar. Su matrimonio se está desmoronando y está claramente pasando por ello y toda la película es Tom conduciendo y hablando por teléfono con varios miembros de la familia. Todo es sobre sus emociones, su voz, sus expresiones faciales y lo domina totalmente sin ser demasiado dramático. El “Menos es más” es un enfoque que Tom Hardy favorece mucho y realmente hizo milagros en esta película.



Loading...