Las 10 Actrices Nerdy Que Realmente Son Bellas en la Vida Real

Advertisements

Quizá el mayor cambio en Hollywood en los últimos 10 años (además del sin fin de repeticiones y reinicios) ha sido la redención social de los nerds. ¡Lo hicimos chicos, finalmente somos parte de las personas normales! De alguna manera hemos volteado la escalera social y quedamos en la parte de arriba. Incluso tenemos a algunas de las personas más atractivas y tus típicos programas de TV y películas de vamos-a-usar-como-excusa-cada-Sábado-para-no-salir han ganado popularidad. Mientras que algunas pueden no parecer mucho en la pantalla, cada una de ellas es atractiva por cualquier estándar hoy en día.

 

 

10. Melissa Rauch
Conocida mejor por su papel como Bernadette Rostenkowski (trata de decirlo 10 veces rápidamente) en el programa de TV/amor “La Teoría del Big Bang” éxito de Chuck Lorre y Bill Prady, es conocida por ser esa increíble rubia en la vida real.

 

 
9. Emily Bett Rickards
Cada superhéroe necesita un ciber-compañero de confianza, seamos justos, ningún superhéroe tiene el tiempo para leer su propio mapa GPS. En el programa de TV “Arrow”, Emily es la hechicera tecnológica algo neurótica Felicity Smoak. El juego de palabras de “smoaking” (humeante) por guapa se escribe solo.


8. Amanda Seyfried
Interpretar a Anita Lesnicki, la compañera nerdy de la porrista súcubo en “Jennifer’s Body”, suponía hacer ver a Amanda como una chica de todos los días o menos que una chica promedio. Fallaron, pero como podían no hacerlo cuando la actriz es obviamente muy atractiva.
top-10-nerdy-actors-that-are-actually-hot -in-real-life-05

 

 

7. Gillian Anderson
En los 90s, la nerd mayor alrededor era Dana Scully. Los “Expedientes X” fueron renovados este año para una décima temporada y Gillian aún se ve increíble.

 

 
6. Emma Watson
Conocida por haber interpretado a Hermione Granger, nerd entre los magos, en la serie de “Harry Potter” por gran parte de su vida, la pubertad llegó en la mejor manera posible. En efecto, Wingardium Leviosa.


 

5. Alyson Hannigan
Todos recordamos a la experta en computadoras Willow de “Buffy” y esa geek de banda Michelle en “American Pie”, así que Alyson tiene los papeles de nerd cubiertos. Ella además es una guapa pelirroja.

 

 
4. Alison Brie
Aunque a veces no se vea como mucho interpretando a la nerdy Annie Edison en “Community”, estoy muy seguro que tendría mejores resultados en la escuela si Alison estuviera en mi grupo de estudio.

 
 

3. Ariel Winter
¿Quién iba a saber que la nerd de los libros Alex Dunphy de “Modern Family” era interpretada por una chica guapa? Este chico no lo sabía. Creo que podemos estar de acuerdo que Haley ya no es la hermana guapa.


2. Zooey Deschanel
Si has visto “New Girl”, fácilmente puedes pensar en un montón de cosas que hacen a Jess la maestra más nerd y peculiar en el lugar. Y probablemente el doble de cosas hace a Zooey Deschanel un hermoso ser humano.
top-10-nerdy-actors-that-are-actually-hot -in-real-life-10

 

 
1. Zoe Saldana
Interpretar a la muy inteligente multi-linguista Uhura en “Star Trek” de JJ Abrams y tener una relación con Spock hace a Zoe una nerd ficcional de Star Trek viviendo el sueño no-ficcional de cualquier nerd de Star Trek. Además, ella es impactante.



Loading...