Extraños Matrimonios de Celebridades de los Que Nos Olvidamos Completamente

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Las celebridades se casan todo el tiempo. Supongo que es bastante normal, ya que la gente rica y famosa tiende a juntarse con gente rica y famosa. De todos modos, nunca tuve una llamada para salir. Tal vez debería trabajar en eso.

 

Ya no pensamos que es extraño cuando las celebridades se casan, pero eso no significa que no podamos tener algunos matrimonios de celebridades seriamente terribles. De hecho, hemos tenido bastantes en el pasado. Tan pronto como las personas involucradas se divorciaron (tampoco consideramos que esto sea espantoso), decidimos colectivamente olvidarnos de toda esa boda. Hasta el día de hoy.

 

Sólo para comprobar que una vez que te cases con alguien te casas con ellos para siempre, te recordaré a la gente de algunas curiosas bodas de celebridades que realmente ocurrieron. No tengo ni idea de por qué o cómo, pero lo hicieron.

 

 

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Duraron tres años, lo cual es mucho en el mundo de las celebridades. Sin embargo, Brangelina duró más.

 

 

Aaliyah y R. Kelly
Este matrimonio de 90 días tenía señales de advertencia por todas partes desde el principio. Vamos a lo más importante: Aaliyah tenía 15 años en ese momento. Sí.


Kid Rock y Pamela Anderson
A propósito de dos personas que probablemente no estuvieron sobrios durante un día completo en todo su matrimonio de tres meses.

 

 

Marilyn Manson y Dita Von Teese
Eran muy acertadamente llamados “La Bella y La Bestia”. Su matrimonio duró alrededor de un año.

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...