Extraños Matrimonios de Celebridades de los Que Nos Olvidamos Completamente

Advertisements

Las celebridades se casan todo el tiempo. Supongo que es bastante normal, ya que la gente rica y famosa tiende a juntarse con gente rica y famosa. De todos modos, nunca tuve una llamada para salir. Tal vez debería trabajar en eso.

 

Ya no pensamos que es extraño cuando las celebridades se casan, pero eso no significa que no podamos tener algunos matrimonios de celebridades seriamente terribles. De hecho, hemos tenido bastantes en el pasado. Tan pronto como las personas involucradas se divorciaron (tampoco consideramos que esto sea espantoso), decidimos colectivamente olvidarnos de toda esa boda. Hasta el día de hoy.

 

Sólo para comprobar que una vez que te cases con alguien te casas con ellos para siempre, te recordaré a la gente de algunas curiosas bodas de celebridades que realmente ocurrieron. No tengo ni idea de por qué o cómo, pero lo hicieron.

 

 

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Duraron tres años, lo cual es mucho en el mundo de las celebridades. Sin embargo, Brangelina duró más.

 

 

Aaliyah y R. Kelly
Este matrimonio de 90 días tenía señales de advertencia por todas partes desde el principio. Vamos a lo más importante: Aaliyah tenía 15 años en ese momento. Sí.


Kid Rock y Pamela Anderson
A propósito de dos personas que probablemente no estuvieron sobrios durante un día completo en todo su matrimonio de tres meses.

 

 

Marilyn Manson y Dita Von Teese
Eran muy acertadamente llamados “La Bella y La Bestia”. Su matrimonio duró alrededor de un año.


Lisa Marie Presley y Nicolas Cage
Nicolas Cage estuvo casado con la hija de Elvis por un sorprendente tiempo de de tres meses. Lisa Marie también se casó con Michael Jackson, así que no estoy seguro de que ella clasificara como tener buen gusto en los hombres.

 

 

Katy Perry y Russel Brand
Otro matrimonio de “La Bella y La Bestia”, éste duró 14 meses. Desde su divorcio, aparentemente no han tenido contacto entre sí.


Drew Barrymore y Tom Green
Este sólo duró cinco meses y siempre fue bastante espeluznante.


Julia Roberts y Lyle Lovett
El último ingreso de “La Bella y La Bestia”. Los matrimonios no suelen durar más de 21 meses si no pasan una semana consecutiva juntos.

 

 

Carmen Electra y Dennis Rodman
Carmen Electra se casó con el jugador más mentalmente perturbado de la NBA durante nueve días enteros. Después de este matrimonio, Dennis Rodman anunció que era bisexual y se iba a casar consigo mismo. Bueno, no justo después. No tiene nada que ver con Carmen, estoy seguro.


Britney Spears y Jason Allen Alexander
Esto duró un tiempo increíble de 55 horas. Ni siquiera son tres días. Eso es el ir literalmente directo de la boda a la fiesta de la boda, y luego a la recuperación de la resaca, y después a la anulación.

Advertisements


Loading...