El TOP 10 de actores hispanos y latinos en Hollywood que siguen provocando admiracion

Advertisements

Nuestro TOP 10 es una lista subjetiva pero muy justa, ya que sabemos lo talentosa que es la gente con sangre Latina. Cada uno de ellos allanaron su propio camino hacia el éxito dejando a los críticos y fans asombrados por su enorme talento y pasión por trabajo. ¡Sin estos 10 el Hollywood no sería el mismo!

  1. Penelope Cruz

Después de ver la película ¡Atame! Con la participación de Antonio Banderas, la joven Penélope ha decidido firmemente protagonizar a Pedro Almodóvar, ¡y así fue! ¡El mundo entero la admira ahora!

  1. Javier Bardem

Pasó de ser un atleta fracasado a ser el dueño de una estrella personalizada en Hollywood en el Paseo de las Estrellas. Todos conocemos el poder de su talento y no hay necesidad de palabras, porque cada papel de Bardem se ve en el mismo aliento.

  1. Salma Hayek

El papel principal en la película biográfica “Frida” le valió a Salma Hayek fama mundial y una nominación al Oscar. Así, la actriz se convirtió en la primera mujer mexicana en recibir este honor.

  1. Antonio Banderas

Sin saber bien el inglés, se aventuró a cruzar el océano y desarrollar una carrera en Hollywood. Hoy en día es un ejemplo y un ídolo para muchos aficionados.

  1. Sofía Vergara

Además de su impresionante apariencia y una exitosa carrera como actriz, emprendió actividades sociales, creando su propia producción de ropa y dando trabajo a muchos jóvenes colombianos.

  1. Elsa Pataky

Ha contribuido a los $ 3 mil millones en los últimos tres episodios de “Rápido y Furioso”. Además, es una modelo de éxito y madre de tres hijos de un actor igualmente famoso Chris Hemsworth.

  1. Gael Garcia Bernal

Durante su carrera ha trabajado con las principales estrellas del cine español. El actor saltó a la fama tras su papel en el drama de Alejandro González Iñarritu “Amores perros”. También llegó a trabajar en Hollywood, y en el 2016 recibió un Globo de Oro por Mejor Actor.

  1. Jennifer Lopez

Ella se encuentra entre las primeras estrellas del mundo. Ha lanzado numerosos álbumes de música, ha interpretado docenas de papeles en películas, ha logrado el éxito empresarial y ha demostrado su valía como productora.

  1. Andy Garcia

Trabajó como camarero para ganarse la vida mientras audicionaba para papeles y quien sabía que en reconocimiento a su trabajo en El Padrino III, le otorgaron el premio Estrella del Año. También recibió el premio de la Fundación de la Universidad de Harvard por sus destacadas contribuciones a las artes escénicas estadounidenses y relaciones interculturales.

  1. Eva Longoria

Una mujer mexicana pobre de una familia numerosa tenía solo una oportunidad entre un millón de tener éxito, y la aprovechó. La conocida serie le trajo una fama increíble. Hoy Longoria sigue rodando en ambiciosos proyectos, en los que actúa no solo como actriz, sino también como directora.



Loading...