Cosas Que No Sabías De Barbie Ferreira

Advertisements

Desde el 2015, Barbie Ferreira es conocida como una modelo de talla grande que promueve ideas positivas para el cuerpo. El año 2019 fue en gran medida un punto de inflexión para Ferreira, ya que comenzó su carrera de actriz en Hollywood. Todo gracias a su participación en dos notables proyectos a la vez: “Euphoria” y “Divorce.”

Estos son algunos datos interesantes que debes saber sobre una prometedora y vibrante actriz/modelo, ¡que no tiene miedo de ser ella misma!

1. Tiene raíces brasileñas.

Bárbara Ferreira nació en Queens, Nueva York. No es el mejor lugar del mundo. Más tarde se mudó a Maywood, Nueva Jersey. No me imagino que fuera mejor que Queens, pero está bien. ¿Sabías que Barbie tiene raíces brasileñas? Aunque Barbara ha vivido toda su vida en Estados Unidos, las raíces étnicas son importantes para ella.

2. Ferreira aboga por la positividad corporal.

Con su familia apoyando a Barbie, ella se convirtió en una activista que aboga por una actitud más positiva hacia el cuerpo de uno mismo. En numerosas entrevistas, habló repetidamente sobre la discriminación contra las modelos de talla grande y su experiencia en la aceptación de su cuerpo. La carrera de Barbie como modelo comenzó con la publicación de fotos caseras en Tumblr, luego envió sus fotos a American Apparel, y de manera inesperada recibió una invitación para un casting para una nueva campaña publicitaria. El resto es historia. Barbie alcanzó la fama mundial después de filmar para la marca de lencería Aerie en el 2016, donde apareció sin ningún tipo de retoque.

3. No planeaba ser modelo.

Barbara admite que se convirtió en modelo casi por accidente, pero la carrera de actriz siempre fue algo que ella esperaba. Pensó que la industria cinematográfica apoyaría más a su figura que la escena de modelaje, pero desafortunadamente, estaba muy equivocada. A Barbie le dijeron que debido a sus caderas anchas, se veía demasiado adulta para sus 16 años. Y eso es, aparentemente, un motivo romper el trato.

4. Protagonizó series en internet para dos marcas populares.

Incluso después de convertirse en una modelo exitosa, Barbara no iba a desprenderse de su gran sueño de Hollywood. Su primera experiencia fue grabar dos series en internet de marcas populares: Teen Vogue y VICE. En el proyecto de Barbie “Teen Vogue – Body Party”, habla de las diferentes facetas de su idea de la positividad corporal. La segunda serie, “Cómo comportarse”, está dedicada a la etiqueta. Barbara incluso recibió un premio Webby por esa serie. Trabajar en Euphoria no es la primera colaboración de Barbie con HBO. Antes de esto, la chica protagonizó dos episodios de la serie “Divorce” con Sarah Jessica Parker.

5. Ella admite que es igual que su personaje en Euphoria.

En una de las entrevistas, Barbie dijo que se enamoró de la serie “Euphoria” inmediatamente después de leer el guión. A diferencia de su compañero de proyecto, Jacob Elordi, que dice que es completamente diferente de su personaje, Barbie rápidamente sintió algún tipo de conexión con Kat.



Loading...