Co-Estrellas Famosas Que Realmente Se Odiaban

Página: 1 of 7
1
2
3
4
5
6
7
Advertisements

Aquí hay 14 pruebas de que tus celebridades favoritas pueden ser imbéciles también, lo que significa que son solo humanos, como tú y yo. Digo, ¿qué esperabas? El conflicto está en nuestra naturaleza después de todo. Enojarte con otros libera estrés pero también te hace ver como un niño con un berrinche, sin importar cuantos premios hayas ganado.
Apuesto a que todas las celebridades en esta lista se arrepienten de sus arrebatos tarde o temprano y algún día se convertirán en mejores amigos con la persona que despreciaron. Pero bueno, ¡veamos que inició el odio en primer lugar!

 

 

Ryan Gosling y Rachel McAdams
Nick Cassavetes, el director de Diario de una Pasión, confesó que Gosling y McAdams no se soportaban en el set sin razón aparente, pero de todos modos estuvieron en una relación en la vida real. ¿Cómo? ¿Por qué?
famous-co­stars-who-totally-hated-each-other-01

 

 

Will Smith y Janet Hubert
Janet Hubert, la actriz original que interpretó a la Tía Viv en el «Príncipe del Rap» fue despedida y una actriz nueva y “fresca” obtuvo su lugar. Después Hubert culpó a Smith e incluso lo llamó un “ególatra” y un “imbécil”.
famous-co­stars-who-totally-hated-each-other-02

Advertisements
Página: 1 of 7
1
2
3
4
5
6
7

Loading...