9 Estrellas De Hollywood Que Perdieron Una Increíble Cantidad De Peso

Advertisements

El ser gordito en Hollywood puede significar el final de la carrera de uno. Las estrellas que se rinden a sus malos hábitos tendrán a un montón de paparazzis detrás de ellas 24 horas al día, 7 días a la semana. Y por eso, no es sorprendente que a Hollywood le gusten las historias de “transformaciones milagrosas”. Algunas celebridades pierden decenas de libras tratando de recuperar su antigua gloria, y otros pierden (o a veces ganan) peso para un papel específico en la película.

Echemos un vistazo a estas 9 estrellas de Hollywood que perdieron una increíble cantidad de peso!

1. Jessica Simpson

Después de dar a luz a una hija, Jessica Simpson ganó mucho peso extra como madre. Pero sabía que tenía que volver a estar en forma rápidamente, así que en seis largos meses después, ¡perdió 100 libras! Este es su secreto: 12,000 pasos al día, dormir mucho, nutrición equilibrada y entrenamiento intensivo 3-4 veces a la semana. ¡Cualquiera puede hacer eso!

2. Seth Rogen

El gran hombre gracioso, Seth Rogen, es un excelente ejemplo de cómo la fama puede cambiar a la gente para bien. Después de hacerse famoso, Seth empezó a entrenar con un entrenador personal, y en unos nueve meses, perdió unas 30 libras.

3. Kelly Osbourne

Como Kelly misma admitió más de una vez, su principal problema era la alimentación por estrés. Suena familiar, ¿verdad? Sin embargo, después de convertirse en miembro del popular programa de televisión “Dancing with the Stars”, finalmente superó este mal hábito, ¡y perdió más de 50 libras!

4. Joaquin Phoenix

Antes de filmar Joker, Phoenix perdió 52 libras. Según algunas fuentes, su dieta consistía en una manzana al día, y nada más. Pero el actor negó estos rumores, diciendo que también comía ensaladas y verduras al vapor.

5. Britney Spears

Una dieta baja en carbohidratos ayudó a Britney perder 44 libras. Su menú diario incluía carne magra, pescado, huevos, arroz, verduras y algunas frutas. ¡Resulta que las pequeñas porciones hacen toda la diferencia! Por supuesto, la dieta por sí sola sólo te llevará hasta cierto punto. Britney comenzó a hacer su entrenamiento diario y contrató un entrenador personal.

6. Chris Pratt

Como sabrás, Chris Pratt era un hombre muy adorable antes de conseguir el papel de Starlord. En realidad perdió 60 libras antes de que Guardians of the Galaxy empezaran a filmar. Y eso es sólo en seis meses. Dejó el alcohol, bebió galones de agua, y corrió, nadó y boxeó mucho bajo su entrenador personal.

7. Kevin Smith

En febrero del 2018, el legendario actor y director, Kevin Smith, sufrió un grave ataque al corazón. Al salir del hospital, Smith se puso manos a la obra y perdió 25 libras en seis meses. Luego otras 15. ¡Esta es la primera vez que pesa menos de 200 libras en años! Un año después del ataque al corazón, Kevin Smith perdió un total de 90 libras. ¡Qué leyenda!

8. Adele

La cantante tenía una dieta estricta y un regimiento de entrenamiento que debía cumplir a toda costa. En primer lugar, el entrenador personal exigió que Adele redujera su ingesta de calorías. Su entrenamiento era una mezcla de Pilates y ejercicios de fortalecimiento del núcleo. Después de unos meses, bajó casi 100 libras.

9. Zach Galifianakis

¡Oye, es el gordinflón barbudo de las películas de “Hangover”! O al menos era un gordinflón. Ahora, prácticamente ha cambiado más allá del reconocimiento. Como Zach raramente aparece en público, los fans y colegas se sorprendieron mucho cuando visitó uno de los eventos de alfombra roja. Desafortunadamente, no le dijo a la prensa cómo perdió esas 30 libras, pero lo hizo, ¡y tú también puedes!



Loading...