8 series que ver durante la cuarentena

Advertisements

Tener que estar en casa se ha traducido para la mayoría de las personas, en mucho tiempo libre a su disposición, lo que convierte a estos días de confinamiento en el momento ideal para “maratonear” viendo series en Netflix.

Te traemos varias recomendaciones de todos tipos de series, desde épicas medievales, hasta thrillers políticos.

Bodyguard

Richard Madden, quien saltó a la fama por su papel de Rob Stark en la serie Juego de Tronos, protagoniza este adictivo thriller político de tan sólo seis episodios, que te mantiene al borde de la silla.

Bodyguard narra la historia del policía David Budd, un heroico veterano de guerra que entra a trabajar como agente especial del gobierno, a cargo de proteger a la secretaria de Interior Julia Montague, donde se ve envuelto en conspiraciones políticas y crímenes.

Antes de llegar a Netflix, Bodyguard batió records de audiencia en la televisión inglesa.

Peaky Blinders

Peaky Blinders, una serie inglesa que ha sido comparada con la película El Padrino, está ambientada en el bajo mundo de Birmingham, en 1920, después de la Primera Guerra Mundial. Los Peaky Blinders es una poderosa familia de gansters, violenta y temida, que construye su fortuna con apuestas clandestinas, asesinatos y extorsiones.

Peaky Blinders es una serie ampliamente premiada y elogiada por la crítica, y cuenta con cinco temporadas hasta el momento.

The Last Kingdom

Si lo tuyo son las series épicas y de intriga política tipo Juego de Tronos o Vikings, no te puedes perder The Last Kingdom. Esta serie, basada en la saga literaria de Bernard Cornwell, narra la historia de Uhtred, un joven aristócrata que es raptado por vikingos, y pasa el resto de su vida buscando justicia y su lugar en el mundo, mientras se ve envuelto en batallas y luchas de poder entre los nacientes reinos ingleses y los daneses. Este drama histórico de la BBC cuenta ya con cuatro temporadas.

Love, Death and Robots

Conocida por muchos como la joya de Netflix, Love Death and Robots es una antología de 18 historias animadas sólo para adultos. En esta serie podrás encontrar seres aterradores, retorcidos giros de trama y mucho humor negro. Original y atrevida, Love Death and Robots ha cautivado a la audiencia.

Cuenta hasta ahora con una temporada, pero habrá más.

Billions

En el mundo de las finanzas de alto nivel, nada es lo que parece. Billions es una serie original de Showtime que nos revela los entretelones del poder, la riqueza y la corrupción. La trama gira en torno a la lucha entre la fiscalía de delitos financieros en Nueva York, a cargo de Chuck Rhodes, y el billonario y ambicioso Bobby Axelrod. Sólo el más fuerte y hábil saldrá vencedor.

Billions cuenta con cinco temporadas hasta ahora.

3%

Si te gustan las historias distópicas y apocalípticas, te gustará 3%. Originaria de Brasil, 3% es una serie de suspenso y ciencia ficción en la que, en un mundo dividido entre la devastación y el progreso, a través de una serie de difíciles pruebas, las personas tendrán oportunidad de ser reclutadas para salir de la miseria y vivir con el grupo élite. Pero habrá quienes querrán revelarse ante este sistema tan desigual.

3% cuenta hasta ahora con tres temporadas, pero se sabe que tendrá una cuarta y última.

The Last Dance

Para los amantes de los deportes, en abril llegó a la plataforma The Last Dance, una serie documental por entregas sobre la carrera de la estrella del baloncesto Michael Jordan, y en particular, sobre la temporada 97-98 de los Chicago Bulls. Entrevistas exclusivas con rivales del equipo y diversas personalidades, e imágenes nunca antes vistas, son algunos de los atractivos que ofrece The Last Dance.

Una historia de desafíos, luchas y triunfos, muy recomendable. La serie consta de 10 capítulos.

Travelers

Travelers es una excelente serie futurista en la que un grupo de personas viajan en el tiempo para regresar a esta época (siglo XXl) y tratar de salvar a la humanidad de una catástrofe que se avecina. El viaje lo realizan enviando sus conciencias a ocupar cuerpos de otras personas, adoptando sus vidas, mientras trabajan de forma secreta en su misión.

Esta serie ya está terminada, y consta de tres temporadas.



Loading...