7 romances de Hollywood que no sabías que existieron

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

En Hollywood, las relaciones amorosas protagonizan tantos encabezados como las películas o shows de televisión. En ese vasto universo, existen parejas que se vuelven muy populares y al paso del tiempo, permanecen en la mente del público, aunque estén ya separadas, como es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, o Johnny Depp y Winona Ryder.

Pero por otro lado, algunos romances han caído en el olvido, tal vez porque la relación era poco atractiva para las masas, o quizá tan solo porque ha transcurrido mucho tiempo desde entonces.

Aquí te traemos una lista de romances hollywoodenses que seguramente no sabías que existieron.

 

 

Drew Barrymore y Christian Bale
En 2012, el controversial actor reveló a una revista australiana que había salido con Barrymore, pero que después, ella se distanció.

La estrella de “E.T. El Extraterrestre” por su parte, dijo al conductor Andy Cohen en 2015, que en ese entonces ella tenía muchos problemas personales, y que las relaciones de pareja no eran su prioridad.

Drew se divorció de Will Kopelman en 2016, y desde entonces no se le conoce ninguna pareja, mientras que Bale está casado con Sibi Blazic.

 

 

Fergie y Justin Timberlake
Fergie y Timbarlake, quienes fueron estrellas de Disney, tuvieron un breve romance cuando ella tenía 23 años y él 16, justo antes de que el integrante de NSYNC iniciara una tórrida relación con “la princesa del pop”, Britney Spears, según declaró Fergie a un medio australiano.

Timberlake está casado con la actriz Jessica Biel desde 2012, y tienen un hijo. Fergie se acaba de divorciar de Josh Duhame, después de 8 años de matrimonio.

Janet Jackson y Matthew McConaughey
Después de que las estrellas se conocieron en la entrega de los Grammys en 2002, diversos medios reportaron haber visto al actor dejar la casa de la cantante por la mañana, con zapatos en la mano.

Él ha declarado su admiración y afecto por ella, pero aclarando que no estaban saliendo, mientras que ella ha dado a entender que el romance fue cierto.

La cantante está casada actualmente, y acaba de tener un hijo el año pasado, a los 50 años de edad, mientras que McConaughey también está casado, con Camila Alves, desde 2012.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...