7 romances de Hollywood que no sabías que existieron

Advertisements

En Hollywood, las relaciones amorosas protagonizan tantos encabezados como las películas o shows de televisión. En ese vasto universo, existen parejas que se vuelven muy populares y al paso del tiempo, permanecen en la mente del público, aunque estén ya separadas, como es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, o Johnny Depp y Winona Ryder.

Pero por otro lado, algunos romances han caído en el olvido, tal vez porque la relación era poco atractiva para las masas, o quizá tan solo porque ha transcurrido mucho tiempo desde entonces.

Aquí te traemos una lista de romances hollywoodenses que seguramente no sabías que existieron.

 

 

Drew Barrymore y Christian Bale
En 2012, el controversial actor reveló a una revista australiana que había salido con Barrymore, pero que después, ella se distanció.

La estrella de “E.T. El Extraterrestre” por su parte, dijo al conductor Andy Cohen en 2015, que en ese entonces ella tenía muchos problemas personales, y que las relaciones de pareja no eran su prioridad.

Drew se divorció de Will Kopelman en 2016, y desde entonces no se le conoce ninguna pareja, mientras que Bale está casado con Sibi Blazic.

 

 

Fergie y Justin Timberlake
Fergie y Timbarlake, quienes fueron estrellas de Disney, tuvieron un breve romance cuando ella tenía 23 años y él 16, justo antes de que el integrante de NSYNC iniciara una tórrida relación con “la princesa del pop”, Britney Spears, según declaró Fergie a un medio australiano.

Timberlake está casado con la actriz Jessica Biel desde 2012, y tienen un hijo. Fergie se acaba de divorciar de Josh Duhame, después de 8 años de matrimonio.

Janet Jackson y Matthew McConaughey
Después de que las estrellas se conocieron en la entrega de los Grammys en 2002, diversos medios reportaron haber visto al actor dejar la casa de la cantante por la mañana, con zapatos en la mano.

Él ha declarado su admiración y afecto por ella, pero aclarando que no estaban saliendo, mientras que ella ha dado a entender que el romance fue cierto.

La cantante está casada actualmente, y acaba de tener un hijo el año pasado, a los 50 años de edad, mientras que McConaughey también está casado, con Camila Alves, desde 2012.

Cher y Tom Cruise
Cher y la estrella de cine tuvieron un romance hace mucho tiempo, en los años ochenta.

Hoy en día, el protagonista de “Top Gun” está soltero, aunque se ha casado tres veces, con Mimi Rogers, luego con Nicole Kidman, y después con Katie Holmes.

Helen Mirren y Liam Neeson
Esta pareja de actores británicos se conocieron en el set de filmación de la película Excalibur, en 1980, y tuvieron una relación que duró 4 años.

“¿Puedes imaginarte cabalgar con armaduras brillantes, peleas de espadas y enamorarte de Hellen Mirren? Nada puede ser mejor que eso”, declaró el actor en 2014 en una entrevista, recordando su relación con ella.

Ashley Olsen y Lance Armstrong
La actriz de televisión y fashionista, Ashley Olsen, tuvo un romance con el ciclista, quien es 17 años mayor que ella.

Esto sucedió en 2007, en la época en que el deportista estaba en la gloria del éxito, antes de que se supiera que había hecho trampa todo el tiempo, pues se reveló que había utilizado sustancias prohibidas para ganar los torneos, como el Tour de France.

Poco después de su relación con Ashley, comenzó a salir con la cantante Sheryl Crow.

Sandra Bullock y Ryan Gosling
La relación de Ryan Gosling más conocida es la lleva con su pareja actual, la también actriz Eva Mendes, a quien conoció en 2011 y con quien ya tiene dos hijas y esperan gemelos.

Sin embargo, en 2001, el actor tuvo un romance de más de un año con la estrella Sandra Bullock. A pesar de ser ella 16 años mayor que él, el galardonado actor ha expresado que su relación fue de las mejores de su vida.

Bullock actualmente tiene una relación con el empresario Bryan Randall.



Loading...