7 Parejas Famosas que se Separaron Durante la Cuarentena

Advertisements

Ha habido muchas rupturas durante la cuarentena. ¿Será porque la gente se ve obligada a pasar demasiado tiempo juntos y no tienen nada más que hacer, por consiguiente se pongan insoportables unos a otros? ¿Será porque han regresado viejos problemas o se han creado otros nuevos durante este tiempo? No podemos estar seguros. De hecho, es muy posible que muchas de estas rupturas hayan ocurrido de cualquier manera y el hecho de que hayan ocurrido durante la pandemia global es simplemente una coincidencia. Sin embargo, echemos un vistazo a las parejas de famosos que se separaron durante la cuarentena.

1. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Seamos honestos, estos dos siempre fueron una pareja extraña y nunca nos sentimos bien con eso. La diferencia de edad era muy espeluznante. Y ahora parece que su ruptura va a ser fea. Mary-Kate ha intentado solicitar un divorcio de emergencia ya que parecía que Olivier intentaba terminar el contrato de alquiler del apartamento y la forzarla a salir sin su conocimiento. Pero como los tribunales de Nueva York no funcionaban debido a la pandemia, sólo consiguió pedir el divorcio con éxito esta semana. Aparentemente, Sarkozy llegó a intentar invitar a su ex mujer e hijos a quedarse con él durante la pandemia.

2. Megan Fox y Brian Austin Green

Estos dos han estado juntos por más de una década y tienen 3 hijos juntos, pero parece que su relación ha seguido su curso. Megan pidió el divorcio en una ocasión hace un par de años pero se han reconciliado desde entonces. Sin embargo, parece que al final es mejor para los dos el romper y seguir adelante con sus vidas. Brian ha dicho que han tenido una gran relación y que no hay resentimientos, pero Megan ha sido vista saliendo con su co estrella, Machine Gun Kelly.

3. Cara Delevingne y Ashley Benson

Esta es posiblemente la ruptura más triste e inesperada de este año. Cara Delevingne y Ashley Benson han estado juntas durante 2 años y parecía que todo iba bien. Pero se han separado y nadie sabe realmente por qué. Ashley estaba recibiendo algo de odio en Internet después de que la vieran con otra persona, pero Cara se apresuró a defenderla en Instagram. Publicó una historia diciendo que ningún odio debería ser dirigido a Ashley y que nadie sabe lo que pasó entre ellos aparte de ellas, y así es como debería ser. Y estamos de acuerdo.

4.Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp

Si estabas molesta por el hecho de que Timothee Chalamet, el chico favorito de todos, saliera con Lily-Rose Depp, tenemos noticias para ti. Los dos se separaron y Timothee incluso compartió en su entrevista con British Vogue que está soltero en este momento. Así que ya sabes, ahora puedes seguir soñando escenarios saliendo con él con la conciencia tranquila.

5. Shailene Woodley y Ben Volavola

Estos dos han estado en una relación durante unos 3 años pero parece que se ha acabado. La confirmación de la ruptura llegó este abril cuando Shailene mencionó en una entrevista que está soltera y ha elegido permanecer así por un tiempo. Ella dice que ha estado pensando en por qué estamos socialmente condicionados a buscar siempre al “perfecto”, y por qué tenemos incluso el concepto de encontrar al “perfecto”. ¿Estamos con las personas porque las amamos o por la forma en que nos hacen sentir y qué lados de nosotros sacan?

6. Lana Del Rey y Sean Larkin

Fue un lindo romance, nos encantó que Lana Del Rey saliera con un policía de Oklahoma. Nos hizo esperar que es totalmente posible que los famosos y la gente normal salgan y lleven una vida muy normal. Pero parece que su relación ha terminado y los dos han elegido seguir siendo amigos. Al menos eso es lo que Sean dijo en una entrevista al New York Times.

7. Tom Holland y Olivia Bolton

Tom Holland y Olivia se conocen desde hace tiempo, pero este abril nos enteramos de que ya no están saliendo. Aparentemente, han decidido que es mejor para ellos el romper, pero siguen siendo muy cercanos y probablemente seguirán siendo buenos amigos. Es bueno saber que las rupturas no siempre tienen que ser feas y que la gente puede separarse en buenos términos porque ambos se dan cuenta de que es lo mejor y no por un gran escándalo.



Loading...