6 películas que fracasaron en 2016

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Que una película sea considerada un éxito o un fracaso se mide por la cantidad que recaude en taquilla durante el tiempo que se encuentre en el cine. Si éste monto es inferior o pasa por poco la inversión hecha para el rodaje, es tomada en cuenta como un completo fracaso. A continuación, te damos una lista de los 6 largometrajes que en 2016 no fueron lo que se esperaba:

 

 

1. Ben-Hur: Lo que se buscó en este film fue igualar a la primera versión rodada en 1959, que obtuvo 11 premios Oscar, incluyendo mejor película. Pero en esta edición la respuesta no fue igual, los productores gastaron 110 millones para hacerla y recaudaron 94 millones de dólares. Por ello la historia sobre la antigua Roma tiene el puesto número 1 en nuestro conteo.
01-películas-que-fracasaron-en-2016-ben-hur

2. Mi buen amigo gigante: A pesar de ser dirigida por el afamado Steven Spielberg, no fue una garantía para que tuviera éxito, esta película basada en un libro del mismo nombre cuenta una fantástica y atractiva historia, a pesar de los efectos y la musicalización que costaron 140 millones de dólares no tuvo la receptividad esperada y solo recaudó 178 millones de dólares.
02-películas-que-fracasaron-en-2016-mi-buen-amigo-gigante

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...