6 Parejas De Celebridades Que Se Separaron Pero Siguieron Trabajando Juntos

Advertisements

Las rupturas son bastante difíciles de manejar aunque no trabajen juntos, pero al menos pueden evitar a la otra persona. Sin embargo, si trabajas en la misma oficina se hace un poco más difícil, pero puedes hacer que funcione, tratando de evitarlas en los pasillos, saliendo más tarde o llegando antes al trabajo para evitar los incómodos viajes en ascensor. ¿Pero qué pasa cuando son famosos que trabajan juntos en un show de show?

1. Johnny Galecki y Kaley Cuoco

En el show, Penny y Leonard son tan diferentes que se enamoran e incluso se casan. Pero poca gente sabía en ese momento que durante el transcurso del espectáculo los actores Johnny Galecki y Kaley Cuoco salieron juntos durante dos años antes de darse cuenta de que no eran el uno para el otro y se separaron. Todavía tenían que interpretar intereses amorosos en el programa y sus personajes se casaron, pero en la vida real, Johnny y Kaley mantuvieron las cosas profesionalmente en el set y en la vida real siguieron siendo amigos.

2. Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Estos dos han salido durante tres años durante su tiempo en Vampire Diaries, pero Nina eligió dejar el programa dos años después de la ruptura. Muchos pensaron que la razón era que era demasiado duro trabajar con un ex y pretender ser amantes en la pantalla. Sin embargo, Nina dice que su decisión de irse no tuvo nada que ver con eso. Además, su relación terminó amigablemente, no por nada escandaloso o malo que haya sucedido. Y ella regresó al final para darnos a todos un cierre en lo que parece ser sus personajes Elena y Damon viviendo felices para siempre.

3. Chad Michael Murray y Sophia Bush

Estos dos actores que trabajaron juntos en One Tree Hill se casaron y luego solicitaron el divorcio 4 meses después, aparentemente, Chad se involucró románticamente con otra persona. Tuvieron que seguir conviviendo bien en el programa durante 4 años más, pero no fue una buena ruptura. En una de las entrevistas, cuando se le preguntó sobre la situación, Sophia Bush dijo que “mi mamá siempre dijo que si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto”. Así que eso te da la idea de cómo fue eso.

4. Robert Pattinson y Kristen Stewart

Este fue uno de los mayores escándalos en las películas de YA que hemos visto. Primero, todos los fans se desmayaron porque Edward y Bella no sólo salían en la pantalla, sino que Robert y Kristen estaban enamorados de IRL. Pero entonces Kristen engañó a Rob con un director casado. Eso fue una locura, sin embargo, Kristen inmediatamente emitió una disculpa y dijo que lamentaba el dolor que había causado a todos, e incluso parecía funcionar un poco. Rob y Kristen se reunieron brevemente e incluso promocionaron la última película juntos, pero al final, como dijo Rob en una entrevista, “cosas malas suceden”.

5. Rachel Bilson y Adam Brody

Todo el mundo amaba el personaje de Adam, Seth Cohen, en O.C. y todos aplaudieron cuando al final se casó con el personaje de Rachel Bilson en el programa. Sin embargo, en la vida real su romance se esfumó a mitad del show, así que esa química que se ve en el final, es una hermosa actuación. Pero se separaron amistosamente y Adam siempre dice cosas buenas de Rachel cuando se le pregunta por ella en las entrevistas.

6. Blake Lively y Penn Badgley

Blake Lively y Penn Badgley también salieron en secreto durante el show e incluso se las arreglaron para mantener también su ruptura en secreto. Claramente lo manejaron bien y nadie lo supo hasta un par de meses después de que ocurriera. Sin embargo, en una entrevista, cuando se le preguntó quién era su mejor beso en la pantalla, Penn dijo que era Blake porque estaban saliendo en ese momento, y luego dijo que el peor era probablemente Blake después de que rompieron.



Loading...