10 Actores Que Casi Murieron en el Set

Página: 1 of 5
1
2
3
4
5
Advertisements

La vida de una estrella de cine/TV es difícil. Las fiestas, dinero, casas grandes y carros, … Ya que la emoción de una vida de lujo y riqueza no es suficiente para algunas personas, algunos actores deciden tener experiencias cercanas a la muerta en el set. A veces porque no quieren usar dobles para asegurar que todo se ve lo más real posible, otras veces porque es muy posible que ocurran accidentes en los sets de películas también. Demos un vistazo a algunos de los hombres y mujeres más valientes que pusieron sus vidas en peligro por nuestro entretenimiento.
 

 

10. Isla Fisher
¿Recuerdas esa escena en Ahora Me Ves… donde pretendía estar ahogándose en un tanque de agua? Bueno, realmente se estaba ahogando. Por suerte tenía más en común con su personaje de lo que pensaba, ya que pudo liberarse y escapar.
actors-who-almost-died-on-set-01
 

 
9. Sylvester Stallone
Durante la filmación de Rocky IV, Ol’ Sly le pidió a Dolph Lundgren que lo golpeara lo más fuerte que pudiera. Resulta que Dolph tiene un puño decente, ya que el segador de heno dañó el corazón de Stallone y lo puso en el hospital por más de una semana.
actors-who-almost-died-on-set-02-1

Advertisements
Página: 1 of 5
1
2
3
4
5

Loading...