Top 10 influencers en Instagram que hablan español

Advertisements

Tienen millones de seguidores en Instagram y una abultada cuenta bancaria. Estos músicos, modelos, actores, deportistas y hasta chefs de habla hispana se valen de su fama para influenciar a su audiencia. Fotos, videos y pequeñas “stories” hacen de estas celebridades un boom dentro de la industria de las redes sociales. Aquí el top 10 de los influencers más destacados en la lengua de Cervantes.

1. Leo Messi

Es el deportista latino con más seguidores en Instagram. El futbolista argentino supera los 168 millones de seguidores. El astro comparte con sus fans en todo el mundo fotografías familiares, de entrenamiento, partidos y eventos. También promueve causas sociales y marcas comerciales.

2. Lele Pons

La venezolana Lele Pons se hizo famosa gracias a las redes sociales. Se convirtió en toda una influencer y consigue más de 10 millones de reproducciones cada vez que sube un video. Ella es una mezcla de actriz, comediante, modelo y cantante que se viralizó en la internet. Vive en los Estados Unidos, pero a menudo postea en español e inglés.

3. LeJuan James

Lo catalogan como un “fenómeno de las redes sociales”. Es otra estrella que se formó en internet. De origen dominicano y puertorriqueño, el influencer vive en Los Ángeles (Estados Unidos) y se dedica a grabar videos muy divertidos en alusión a su crianza hispana.

4. Yuya

Solo en 2018, esta bloguera percibió unos 3 millones de dólares por su imagen y productos de maquillaje de su marca. Yuya (Mariand Castrejón Castañeda) es una mexicana que posee unos 50 millones de seguidores en las redes. Comenzó con simples consejos de belleza y ahora es una empresaria.

5. Dulce Candy

Supera el millón de seguidores en Instagram y duplica la cantidad de suscriptores en YouTube. Sus tutoriales de maquillaje tienen millones de reproducciones. Es mexicana y en sus posts muestra, además, vida familiar y espiritualidad. Vive en Estados Unidos y es sinónimo de moda y belleza.

6. Karol G

La cantante y compositora colombiana Karol G está que arde. Posee más de 33 millones de seguidores en Instagram y sigue sumando. Sus fans en las redes sociales están siempre atentos a su talento, forma de vestir y maquillarse y cómo afronta la vida. Es toda una diva del género urbano.

7. Maluma

Su fama no conoce fronteras. El cantante colombiano Maluma figura entre los artistas más seguidos en Instagram. Posee 54 millones de fans en la red y su imagen es sinónimo de ganancias. Es muy activo en internet y le encanta mostrar sus continuos cambios de look.

8. María Pombo

Esta española fue portada de la revista Forbes, publicación que la consideró una de las influencers más importantes del momento. Es modelo, creó su marca de ropa y un festival musical con el apoyo de anunciantes y sus millones de seguidores.

9. Paula Echevarría

Esta actriz española también arrasa en redes. Sus más de 3 millones de seguidores lo certifican. Es imagen de marcas como Pantene, y también emplea su cuenta para promocionar la ropa que lleva su firma (Space Flamingo) y una línea de artículos de belleza.

10. César Cocinero

Los llamados “foodies” son otro grupo importante influencers en Instagram. Uno especial es César Cocinero (César González), cuyo perfil dice: “Ayudo a las personas a cocinar sabroso”. Tiene más de un millón de seguidores. Es venezolano, empresario, chef y especialista en marketing digital.



Loading...