Loa 6 Lugares Más Extraños Descubiertos Por Satélites

Advertisements

En la era de Internet y de las tecnologías digitales, el Ojo Que Todo Lo Ve no es solo un artilugio de un libro de fantasía, sino una cosa realmente tangible: una red de satélites. Cada segundo o cada día, el Gran Hermano está observando la superficie de nuestro planeta a través de cientos, tal vez miles de sus ojos en el cielo. Aparte de espiarnos, estos satélites a veces descubren cosas extrañas que de otra manera nunca verían la luz del día.

 

Aquí están los 6 lugares más extraños descubiertos por satélites.

 

 

1. La Aurora Boreal
La mayoría de la gente solo puede ver la Aurora Boreal desde abajo, pero gracias a los satélites podemos experimentar este fenómeno desde una perspectiva completamente diferente (perdón por el juego de palabras).


2. El Guardián de Badlands
¿Es esto una montaña? ¿Es esto un gigante dormido? ¡Quién sabe! Una cosa es cierta, esta cosa en Alberta, Canadá, solo se puede ver desde un satélite.


3. La Ciudad Perdida de Tanis
Si has visto “Indiana Jones and Raiders of the Lost Ark”, conoces la ciudad de Tanis. Antes se pensaba que se había perdido en las arenas Egipcias. ¡Pero un día un satélite hizo algunas imágenes infrarrojas y reveló la ciudad perdida de Tanis!


4. El Conejo Rosa Gigante
En la cima de la montaña Colletto Fava, en Italia, se encuentra un conejo rosa de 200 pies de largo que solo se puede ver desde arriba. Es bastante lindo y aterrador, al mismo tiempo.


5. El Huracán Florence
Para la gente normal, el huracán Florence fue devastador. Una verdadera ira de la naturaleza. Pero cuando ves el enorme torbellino en las imágenes de satélite, te das cuenta de lo realmente horrible que era.


6. La Atlántida del Desierto
¿Creerías que la legendaria Atlántida tenía una ciudad hermana en algún lugar del desierto? Incluso se mencionó en el Corán como “Iram de los Pilares”. Según la historia, la ciudad fue castigada por Alá y enterrada en la arena. ¡Ahora, aquí está!



Loading...