Latinoamérica también tiene sus “monstruos”

Advertisements

Charles Manson es uno de los asesinos seriales más conocidos del mundo. Su reciente fallecimiento, el 20 de noviembre del 2017, trajo de vuelta las conversaciones acerca este tipo de sujetos.

 

Muchos revivieron el temor hacia estos criminales al verlos recreados en la nueva serie de Netflix, “Mindhunter”, de David Fincher, y que relata las entrevistas que realiza un policía del FBI a los más cruentos homicidas, todo ambientado en la década de los 60s.

 

Pero, ¿sabías que Latinoamérica también ha sido escenario de aterradoras fechorías de asesinos seriales?

 

¡Conócelos!

 

 

1. José Dorángel Vargas Gómez, “El Comegente”
Venezuela quedó en shock cuando en 1999 se descubrió que un esquizofrénico mató a más de 40 personas y ¡luego se las comió! “El Comegente” está ahora tras las rejas en una prisión de la que no se sabe nada. El “Hannibal Lecter” Venezolano confesó que prefería la carne de los hombres que la de las mujeres.

 

 

2. Luis Alfredo Garavito, “La Bestia”
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2017/02/20/web_fo4023_big_ce.jpg
Las víctimas de “La Bestia” sufrieron horrores al caer en manos de este hombre, un Colombiano que mató a más de 100 personas.


3. Carlos Eduardo Robledo Puch, “El Ángel Negro”
En 1972, Argentina vivió al vilo por los homicidios cometidos por “El Ángel Negro”, un chico de 20 años cuya apariencia era tan agraciada que le valió el apodo. No obstante, cada vez que se metía a casas o negocios a robar, el joven asesinaba a sangre fría a quien se encontrara en su camino. La cifra de víctimas que manejaron las autoridades fue de 11.


4. “Los Ángeles de la Muerte”
La historia de estos Uruguayos parece sacada de una serie de televisión. Juan Acevedo y Marcelo Pereira fueron enfermeros que mataban a los pacientes del hospital en el que trabajaban. Inyectaban aire en las venas o morfina hasta quitarles la vida a quienes acudían a ellos para curarse. Un dato loco: Uno de ellos se creía Dios.


5. Jaime Benjamín Cárdenas Pardo, “El Asesino de Sucre”
El Boliviano sembró el terror en su país cuando asesinó a mujeres y hombres que conseguía en su camino. Confesó haberle quitado la vida a 30 personas.


6. Florencio Fernández, “El Vampiro Argentino”
Ok. Prepárense para esta escalofriante historia. En la década de los 60s, el Argentino Florencio mató a 15 mujeres succionándoles la yugular porque se creía un vampiro.


7. Julio Pérez Silva, “El Psicópata de Alto Hospicio”
Entre 1998 y el 2001, el Chileno mató a 15 mujeres. Era taxista y por medio de servicios de viajes gratuitos, engañaba a sus víctimas, las violaba y asesinaba con golpes en la cabeza. Luego lanzaba los cadáveres en terrenos abandonados.

Advertisements


Loading...