Las 7 Actrices Asiáticas Más Bellas

Advertisements

No se puede negar que las mujeres asiáticas tienen lo que en el negocio llamamos “buenos genes”. Y aunque en promedio ya se ven bien, existen algunas actrices que se ven mejor que otras.

Aunque la belleza siempre está en los ojos del espectador, estas son algunas actrices asiáticas que seguro harán que sean vistas dondequiera que vayan.

Françoise Yip

Esta actriz ha protagonizado muchas películas de acción como Rumble in the Bronx, Blade: Trinity y Aliens Vs. Predator: Réquiem. Aunque nació en Canadá, es mitad china.

Ziyi Zhang

Esta estrella china es probablemente más conocida por su trabajo en Crouching Tiger, Hidden Dragon y Memoirs of a Geisha. Este año, podrás verla en Godzilla vs. Kong.

Michelle Yeoh

Michelle nació en el oeste de Malasia y es de ascendencia china. La verás mucho en la pantalla grande en los próximos años, ya que interpreta un papel en las próximas cuatro (sí, cuatro) películas de Avatar, ¡y todavía se ve impresionante para su edad!

Ming-Na Wen

Originaria de Macao y más tarde se mudó a Hong Kong, Ming-Na protagonizará el próximo remake de acción en vivo de Mulan.

Yunjin Kim

Esta actriz surcoreana es más conocida como Sun-Hwa Kwon de la serie Lost. Lamentablemente no ha trabajado mucho desde entonces y parece que dejó de actuar en el 2018, ¡pero esperemos que ese no sea el caso!

Yifei Liu

Yifei viene de la tristemente conocida región de Wuhan en China. Consiguió su primer gran papel en Forbidden Kingdom y también protagonizará la próxima película de Mulan, como la misma Mulan.

Li Gong

¿Por qué no añadir una más que protagonizará la próxima película de Mulan? Esta actriz china no ha tenido muchos papeles importantes antes de Mulan, pero esperemos que esta hermosa actriz se convierta en un nombre conocido en el futuro.



Loading...