Ida Lundgren y Bianca Van Damme ¿Fácilmente Podrían Patearte el Trasero!

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Si alguna vez hubieran existido dos padres cuyas hijas estuvieran programadas genéticamente para patear traseros, esas serían Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren – dos de los actores artemarcialistas más rudos de nuestro tiempo. Ambos han enseñado a sus pequeñas hijas a cómo defenderse y lucir fantásticas mientras lo hacen.

 

 

Echemos un vistazo primero a Dolph e Ida
Al igual que el personaje de Dolph en Rocky IV, Ivan Drago, su hija de 21 años de edad, Ida, también se le pidió que mostrara sus habilidades increíbles en el ring de boxeo. Y, ¡vaya!, ¡ella cumplió! En esta sesión de fotos para Muscle & Fitness, Dolph está probablemente enseñando a Ida algunos movimientos secretos y le enseña acerca de los puntos débiles y lo importante que es el movimiento de pies. Tal vez incluso le dijo cómo vencer a Sylvester Stallone. O tal vez me estoy imaginando algo.

 

 

En estos días, Ida es una joven aspirante a modelo, pero tiene un largo camino por recorrer para ser tan popular como su padre. Ella puede parecer una niña frágil la mayoría de las veces, ¡pero no dejes que su aspecto lindo lo engañe! Ida puede y te pateará el trasero dada la oportunidad. ¡Las modelos son conocidas por ser muy feroces combatientes!

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...