Hermano Crea Un Vestido Fenomenal Para Su Hermana Y Rompe El Internet

Advertisements

Cuando los padres no pueden comprarle a su hija un vestido para la graduación de la escuela, sólo hay una persona a la que pueden recurrir, ¡su hijo genio!

Lu Asey, una joven de Filipinas, se preparaba para su fiesta de graduación, pero no tenía nada elegante que ponerse.

Sus padres no tenían suficiente dinero para regalarle a su hija un vestido fabuloso.  Pero ahí es donde Maverick, su hijo, llegó al rescate.  Empezó con un hermoso bosquejo del vestido, luego tomó algunos materiales, un par de tijeras, agarró una aguja e hilo y empezó a hacer un traje único para su hermana.

Más o menos se parecía a algo que una princesa de Disney vestiría.  Gracias al notable talento de Makerick, Lu fue nombrada la reina del evento.

Para hacer que su hermana se viera como la más bella de todas en la fiesta, el joven diseñador de moda añadió flores artificiales y decoraciones brillantes a la tela.  ¡Los compañeros de clase de Lu estaban impresionados!

Si piensas “bueno, debe ser un estudiante de diseño de modas o algo así”, pero no, Maverick estudia cultura en la universidad, y le llevó una semana y media terminar el vestido.  Lo cual, por cierto, fue justo a tiempo.

La fiesta de graduación fue el día de San Valentín, así que para ellos, era el mejor momento para demostrar sus habilidades al mundo.

Naturalmente, el Internet enloqueció cuando la gente vio ese hermoso vestido hecho en casa.  Y pensar que a veces todo lo que se necesita es algo de creatividad y un montón de determinación de hierro.

Quién sabe, tal vez en un par de años veremos a Maverick en Milán o en París presentando su propia línea de vestidos elegantes.  Pero hasta entonces, ¡le deseamos la mejor de las suertes!



Loading...