Arte Graffiti de COVID-19 De Alrededor del Mundo

Advertisements

Si hay algo que posiblemente redime o nos atrevamos a decir que algo bueno de esta cuarentena es que estamos todos juntos en esto. Todos estamos pasando por ella al mismo tiempo. No habrá una persona en el mundo que no lo sepa o no haya vivido esto. Nunca nos sentiremos segregados por esto. Dondequiera que viajes después de que esto haya terminado, sabrás que tienes esto en común con las personas de todo el mundo, incluso si no hablas el idioma.

Es algo con lo que podemos unirnos porque todos lo experimentamos al mismo tiempo, juntos. Entonces, aunque muchos de nosotros estamos pasando tiempo solos en este momento, estamos solos juntos, todo el planeta. ¿Y sabes lo que es interesante? Pensando en cómo esto después afectará al mundo. Definitivamente habrá canciones sobre esto, piénsalo, los paros pandémicos van a ser un tema real. Seguramente habrá películas y programas de televisión sobre esto y todos podremos relacionarnos. Incluso ahora, algunas películas de brotes de virus tienen un impacto diferente. Y ya se está creando mucho arte, da un vistazo a estos graffitis de coronavirus en todo el mundo.

1. Este ha sido creado por el artista de graffiti Ponywave en Los Ángeles, E.U.A. Las máscaras de flores iluminan todo, ¿no te parece?

2. Otro graffiti de Los Ángeles que dice “Cancela planes, No A La Humanidad”. Qué mensaje tan poderoso para recordarle a la gente que piense en los demás y no sea egoísta.

3. Estos dos graffitis son de Berlín y Los Ángeles, y ambos tratan sobre el extraño fenómeno de las personas que se abastecen de papel higiénico y cómo se convirtió en este artículo de lujo que no se podía encontrar en las tiendas durante días al comienzo de la cuarentena.

4. Un artista en Copenague, Dinamarca, dibujó esta interesante mezcla de Trump, Shreck y el virus, todo en uno. Te hace pensar, ¿no?

5. Es bueno saber que no estamos perdiendo nuestro sentido del humor en un momento tan extraño. Artistas en Malmo, Suecia y en el Reino Unido pintan graffitis con chistes sobre la cerveza Corona. El de Drake es nuestro favorito.

6. Artistas en Barcelona y Amsterdam muestran su aprecio por los médicos y las enfermeras al pintarlos como superhéroes y ángeles que nos protegen a todos y hacen todo lo posible para curar a los que se enfermaron.

7. Algunos graffitis incluso se están utilizando como una forma de dar a conocer y dar consejos. Este del príncipe Harry en Los Ángeles le recuerda a las personas que se laven las manos y el otro es de Senegal y le dice a la gente que tosa en el codo.

8. Un poco más de aprecio por los médicos en el Reino Unido y Alemania. Como puedes ver, han pintado el símbolo de Superman en el logotipo de NHS y en Alemania, la enfermera también está representada con un logotipo de Superman en su pecho.

9. Los artistas en Noruega y Escocia están pensando en el amor en la era de una pandemia mundial y su arte lo refleja.

10. Incluso existen algunos graffitis muy interesantes con un subtexto religioso en ellos. Interpreta cómo lo harás, pero lávate las manos y protégete a ti mismo y a los demás con una máscara, sin importar en qué religión creas.



Loading...