8 famosas irreconocibles sin maquillaje

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

El glamour de las estrellas de Hollywood siempre es deslumbrante, y para lograr esa apariencia espectacular dependen de horas de maquillaje, estilizado de cabello y prendas de lujo.

Sin embargo, en algunas ocasiones se difunden fotografías de famosas al natural, a veces por ellas mismas, y mientras hay quienes lucen muy parecidas a como acostumbran dejarse ver, hay algunos casos extremos, donde las estrellas en cuestión se ven tan diferentes que es difícil reconocerlas.

 

 

Madonna
Las famosas tienen los recursos económicos para acceder a toda clase de tratamientos cosméticos y quirúrgicos para seguir luciendo bien y desafiar a la edad, sin embargo, al final, el paso del tiempo no perdona a nadie, y es el caso de Madonna, que en esta foto no se ve como acostumbra.

Su rostro luce además cansado. Tal vez fue un día de trabajo agotador para la “reina del pop”.

 

 

Sofía Vergara
La galardonada actriz colombiana, quien goza de una imagen sexy y de un cuerpo espectacular, sin maquillaje sorprende mucho.

Su rostro cambia bastante, pues la nariz se le ve más grande y la piel no tan perfecta como parecía. Además, la falta de pestañas postizas cambia mucho sus ojos, que pierden tamaño y expresión.

El lado bueno es que también se ve más joven que cuando usa maquillaje.

Lady Gaga
La destacada cantante y ahora también actriz, nunca ha sido de las más bellas de la industria, sin embargo, con el maquillaje y estilo adecuado suele verse muy bien, pero al natural quedan en evidencia sus rasgo reales y se ve muy distinta a lo que estamos acostumbrados.

Su pronunciada nariz roba la atención que con el maquillaje se dirige a sus ojos, por tal razón, si la fotografía es frontal, luce mucho mejor.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...