7 Descubrimientos Raros Encontrados en el Fondo del Agua

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Por mucho que todos amemos el agua (en cantidades moderadas), es una de las cosas más peligrosas del mundo. ¡Piensa en todas las gigantescas olas de tsunami que pueden destruir ciudades enteras, y tormentas capaces de aplastar incluso a los acorazados más grandes! Sin mencionar los terrores ocultos que habitan en las profundidades de la superficie del océano.

 

Ya que el 79% de nuestro planeta está cubierto de agua, puedes imaginar que existen muchos misterios escondidos ahí. Además de los monstruos lovecraftianos, el Abismo Azul es un lugar de descanso para innumerables tesoros y artefactos, ciudades antiguas ¡e incluso la tecnología alienígena de la vida real!

 

Aquí están los 7 descubrimientos más extraños que encontrados bajo el agua.

 

 

1. Los Cañones de Barbanegra
En cuanto a los piratas, Barbanegra es uno de los famosos, así que, por supuesto, todo lo relacionado con él y su barco sería una gran noticia. En 1718, Barbanegra estrelló la “Queen Anne’s Revenge” en camino a Carolina del Norte. Revenge era un barco de esclavos modificado, por lo que no era su barco común. Más de 200 años después, en 1996, esta belleza finalmente fue restaurada junto con miles de artefactos inusuales como instrumentos médicos, armas y 30 cañones de varios tamaños. El más grande pesa alrededor de 3,000 libras y usa balas de cañón de 6 libras. Hoy el barco está abierto para que el público lo vea en el Museo Marítimo de Carolina del Norte.

 

 

2. ¿Una Nave Espacial Alienígena o Sólo Una Roca?
No hace mucho, en el 2011, un grupo de cazadores de tesoros Suecos notó algo bastante extraño bajo el mar Báltico. ¡Algo que se parecía notablemente a un platillo volador! Una cosa gris de 70 metros de largo que fue llamada la “Anomalía del Mar Báltico”. Hasta el día de hoy no se sabe si se trata de una formación rocosa extraña, algún artefacto perdido de la Segunda Guerra Mundial o, de hecho, una nave espacial alienígena.

3.Cementerio de Locomotoras
En un buen día, en algún momento de la década de 1850, un cargamento de locomotoras nuevas, pero ya desactualizadas (Planet Class 2-2-2 T – para los nerds que nos leen) navegaba cerca de la costa de Nueva Jersey. Y o bien la nave golpeó aguas turbulentas o la tripulación tuvo órdenes claras de despachar la carga, cualquiera que sea la forma en que lo interpretes, docenas de locomotoras terminaron en el fondo del océano. Este fascinante cementerio fue descubierto 35 años después y ahora algunos museos hablan de sacarlos fuera del agua para agregarlos a su colección.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...