7 Beisbolistas Latinos a los que Hay que Seguirles el Paso en la MLB

Advertisements

La sangre Latina alimenta desde hace mucho el béisbol profesional de los Estados Unidos. Cada temporada, varios jugadores destacan en la gran carpa y están en la mira de sus coterráneos Hispanos. Según varios rankings especializados, estos son los 7 peloteros a los que hay que seguirles el paso en la temporada de MLB.

 

 

Willson Contreras (Venezuela)
Hace poco llevó hasta 33 su marca de cuadrangulares en sus primeros 175 partidos en la MLB. Esa cifra es la mayor para un Venezolano, pues el récord lo tenía su compatriota Miguel Cabrera con 32 jonrones. Este receptor de 26 años promete seguir sorprendiendo con su bateo para los Cubs de Chicago, equipo que apuesta a que continúe la productividad de su reciente adquisición.

 

 

Albert Pujols (República Dominicana)
No es un jugador novato, al contrario. A sus 38 años de edad tiene los ojos de los fanáticos encima. Su desempeño durante las próximas cuatro temporadas por las que firmó con los Angels de Anaheim, determinará su retiro. Su currículum ya está adornado para hacer historia.


Francisco Lindor (Puerto Rico)
Es parador en corto de los Indians de Cleveland, y aunque su estadía en las Grandes Ligas es nueva, ya goza de una reputación excelente. La temporada anterior terminó con un promedio de bateo de .273, 33 jonrones y 89 carreras impulsadas. Nada mal para quien ha señalado que se ve a futuro como uno de los mejores de la MLB.


Aroldis Chapman (Cuba)
Lo llaman el “Misil”, pues lanza con potencia y determinación. Incluso posee un récord por su velocidad de lanzamiento. Sin embargo, su actuación con los Yankees de Nueva York en la campaña del 2017, fue agridulce. Es por ello que el cerrador estrella se encuentra en el ojo del huracán del béisbol profesional Estadounidense. Pero estamos seguros de que el zurdo seguirá mostrando su poderío.


José Altuve (Venezuela)
Fue pieza fundamental para que el año pasado los Astros de Houston se coronaran en la Serie Mundial. El jugador de apenas 1.68 metros de altura es un grande del bateo y ha sido reconocido con el título del Jugador Más Valioso en la Liga Americana. Su actuación en lo que va de temporada sigue llenando las expectativas.


Carlos Martínez (República Dominicana)
Por algo le dicen el “Tsunami”. Y es que llegó arrasando con todo en las grandes ligas como lanzador para los Cardinals de San Luis. Su estilo irreverente (como pintar su cabello de colores) también le ha ganado seguidores más allá del campo de juego. El derecho ya ha participado en el Juego de Estrellas y promete seguir haciéndolo.


Javier Báez (Puerto Rico)
Su habilidad defensiva le ha valido el apodo de “El Mago”, sobre todo en por su actuación en la segunda base, posición que lo afianzó dentro de los Cubs de Chicago. Ha enfrentado algunos problemas que le hicieron perder momentáneamente su espacio, pero está claro que seguirá haciendo sus trucos en el diamante.

Advertisements


Loading...