6 Hábitos Raros de Donald Trump

Advertisements

¿Sabías que Donald Trump era un gran fan de la comida rápida? Yo tampoco, pero, aparentemente, es verdad. No tengo ni idea de por qué alguien se preocuparía por los hábitos alimenticios de otra persona… pero está bien que estés aquí, y que hayas tenido la curiosidad de hacer clic en este artículo, así que déjame mostrarte cuán raros y poco ortodoxos son los hábitos alimenticios de Trump. Advertencia: no son nada raros)

 

 

1. La carne siempre debe estar súper bien cocida
Es un hombre sencillo, ¿qué esperabas? Trump ama su carne dura. Puedo relacionarme, pero eso es porque soy demasiado perezoso para cocinar bien.


2. Alguien es un súper fan de McDonald’s
¿Puedes adivinar sus tres mejores comidas en el menú? Filet-o-Fish, Big Mac, y la Quarter Pounder. Quiero decir, no se equivoca, esas cosas son muy deliciosas.


3. Prefiere sus órdenes sin escupidas
Si yo fuera él, nunca pediría nada en ningún lugar, ya que nunca se sabe cómo la gente va a reaccionar contigo, especialmente el personal de la cocina en McDonald’s y demás. Imagínate estar en una tarea haciendo hamburguesas y terminas obteniendo una orden del Presidente Trump. Todo está bien si eres un fan, pero hay demasiadas personas que lo detestan para dar esa información de distancia. Es por eso que el anonimato es la manera de hacerlo, de lo contrario podrías encontrar algunas cosas desagradables en tu comida.


4.Los tenedores y el pollo coinciden, al parecer
Voy a usar mucho la palabra “aparentemente” en este artículo, porque, aparentemente, ¿se supone que NO deberías comer pollo con un tenedor? ¿Qué? Escuchen, idiotas del Internet, usen el tenedor para que no acaben cubiertos de grasa de pollo.


5. Comiendo pizza con un tenedor
Aparentemente, los Neoyorquinos se sorprendieron al ver a Donald Trump cortar su rebanada de pizza con un cuchillo. Maldición, gente… ¿no pueden mirar su propio plato por un minuto? Oh, ¿no usas platos para la pizza? Corten la pizza, es mejor así.


6. ¡Cerveza no para el Presidente Trump!
Aparentemente (el último, lo juro), Trump nunca ha bebido ni un trago en su vida, y siempre ha estado limpio. Es por eso que nunca lo verás pedir cerveza (bueno, esa es una de las razones), vino, o algo más fuerte. ¡Eso es algo para enorgullecerse! Pero por otro lado, este es Donald Trump del que estamos hablando, y su palabra no es tan sólida como quisiéramos que fuera.

Advertisements


Loading...