5 Hermosas Hijas Adolescentes de Padres Legendarios

Advertisements

Cada hija con un padre famosa está destinada a capturar el interés público y vivir debajo del foco que su papá ha estado debajo por años. Sin embargo, hay hombres que se han convertido en leyendas de las películas, TV o del rock para que millones de fans disfruten. No es de sorprender, que sus hijas siempre serán el centro de atención de todos particularmente cuando heredan el buen aspecto y talento de sus padres. Demos un vistazo a 5 chicas adolescentes que están empezando a hacer encabezados y muy probablemente sigan los pasos de sus padres incluyendo a Angelina Jolie, Liv Tyler quienes son hermosas hijas de Jon Voight y Steven Tyler.

 

 

Es difícil creer que Sistine Stallone sólo tiene 17 años. Si, su padre es Sylvester y su madre es la ex modelo Jennifer Flavin. Sistine, aún una estudiante de escuela Católica, ya ha embarcado en su propia carrera como modelo adolescente e incluso posó para las páginas de Teen Vogue. La morena de piernas largas con características faciales nobles se ve muy delicada y suave cada vez que aparece con su familia, ya que claramente heredo la confianza y encanto italiano de su padre al igual que los genes del modelaje y elegancia de su madre. ¡Es absolutamente obvio que todo está a punto de comenzar para esta chica encantadora!
Sistine Stallone 1

Sistine Stallone 2

Sistine Stallone 4

Sistine Stallone 5


Cuando Paul Walker murió en un horrible accidente de carro en Noviembre del 2013, dejó a su hija Meadow. La ahora adolescente de 16 años publica regularmente fotos de su niñez con su fallecido padre junto con ella. A pesar de ser enlistada como la única beneficiar de la fortuna de $25 millones de Paul Walker, Meadow no parece querer convertirse en una chica de Hollywood. Sin embargo, parece que Meadow es mejor amiga de la hermanita de Miley Cyrus, Noah, es por eso que esta adolescente con cara de ángel definitivamente merece estar en el radar de las celebridades.
Meadow 1

Meadow 2

Meadow 3

Meadow 4

Meadow 5


Lily-Rose Melody Depp podría interpretar a la perfecta Alicia, la que se fue por el agujero del conejo, ya que siempre parece estar en su propio mundo de sueño a juzgar por sus selfies en Instagram. La hija de 16 años de Johnny Depp y Vanesa Paradis heredo los ojos cafés penetrantes y melancólicos de su padre y la cara en forma de corazón, labios grandes y exquisitos pómulos de su madre. Esta lindura que presumir tener estupendo genes esta gradualmente (y naturalmente) convirtiéndose en una chica IT, pero también va a poner sus habilidades de actuación a prueba junto a su famoso padre en la película de comedia y horror de Kevin Smith ‘Yoga Hosers’ que será un gran éxito de las pantallas en el 2016.
Lily-Rose Melody Depp 1

Lily-Rose Melody Depp 3

Lily-Rose Melody Depp 5


La hija de Noel Gallagher, Anaïs firmó un contrato con una agencia de modelaje cuando sólo tenía 11 años de edad, pero empezó a hacer olas en el mundo de modelaje sólo el año pasado cuando se convirtió en la cara de los productos coloridos para adolescentes de Accesorize, Star. Ahora la chica de 15 años, que cuenta como sus mejores amigos a la hija de Kate Moss, Lila Grace y el hijo de David Beckham, Romeo, es considerada una de las descendientes de la música pop más prometedoras. Anaïs se ve como una estrella en ascenso: ella tiene cabello ondulado y rubio, mejillas redondeadas y lindos labios rellenos que ayudan a robar el protagonismo cuando pone pie en una alfombra roja.
Anaïs 1

Anaïs 2

Anais

Anaïs 4

Anaïs 5


Bindi Irwin, la hija de Steve ‘El Cazador de Cocodrilos’ Irwin, sólo tenía 8 años cuando su legendario padre murió trágicamente al ser atravesado por una mantarraya. Ahora la entusiasta de la vida salvaje de 16 años se ha convertido en una estrella de TV por su propio mérito, tratando de vivir el legado de su padre. Además de presentar su nuevo reality show en Netflix llamado ‘Bindi’s Bootcamp’, la joven ‘guerrera de la vida salvaje’ continua el trabajo de conservación de Steve Irwin en el Zoológico de Australia. Bindi tiene una cuenta de Instagram con casi 400k seguidores. Ella lo uso no sólo para publicar sus encantadoras selfies, sino también para dar sus opiniones sobre la belleza humana, al igual que compartir su pasión por el medio ambiente. Steve Irwin estaría muy orgulloso de su hija hoy en día, ya que creció para ser una hermosa dama con una cabeza inteligente sobre sus hombros.
Bindi Irwin 1

Bindi Irwin 2

Bindi Irwin 3

Bindi Irwin 4

Bindi Irwin 5

Advertisements


Loading...