15 Comidas Españolas Que El Resto Del Mundo No Entiende

Advertisements

¿Tienes hambre por alguna extraña comida Española? Más te vale, porque lo que estás a punto de ver, no es para los débiles de corazón, y no sólo porque todo es aceitoso y grasa. Bien, principalmente debido a eso. ¡Pero es deliciosa (o al menos así me lo han dicho)!

Bueno, listo o no, aquí están 15 comidas Españolas que el resto del mundo no entiende.

 

 

1. Calçots con salsa romesco
La gente en Cataluña está loca por los calçots, lo que es sólo un montón de delgados puerros de cebolla cocidos sobre brasas, generalmente servidos con una salsa romesco. El cocinar la cebolla es la parte fácil, la salsa sin embargo es puro arte. Está hecha con ajo, tomate, pan, almendras, pimientos rojos, romero, aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta. Si esto no te hace salivar, pues… apenas estamos empezando.

 

 

2. Escalivada
¿Qué es tan especial sobre las verduras asadas? Nada… nada en lo absoluto, a menos que mojes tus berenjenas, pimientos, cebollas y tomates en aceite de oliva.

 

 

3. Cachopo
Si eres un comedor de carne, ¡esto te va a encantar! Toma 2 filetes de carne, pon algo de jamón y queso entre ellos y cubre esa delicia con migajas de pan y un huevo batido. Ahora fríe el conjunto, ¡y mira los niveles de colesterol dispararse!

 

 

4. Morcilla
Me encanta esta cosa. Básicamente se trata de una salchicha de sangre coagulada de cerdo, manteca de cerdo y arroz o piñones. Nunca he probado el de piñones, pero todo lo demás sabe como el cielo cuando son freídos y servidos con crema agria.

 

 

5. Migas con chorizo
¿Te gustaría algo de… pan? Migas con chorizo es uno de los platos más populares en España. El pan tiene que estar rancio antes de añadir el chorizo, huevos, uvas o mandarina y freír mientras lo revuelves. No lo entiendo, pero podría ser muy sabroso.


6. Pipas
Semillas de girasol. Tan simple como eso. Bien, técnicamente semillas de girasol saladas y fritas. ¡Esto es algo seriamente adictivo!

 

 

7. Lamprea cocinada en su sangre
Si nunca has visto una lamprea de cerca, eres una persona muy afortunada. Pero como todo lo que se mueve, incluso tal repugnante criatura tiene un lugar en nuestra pirámide alimenticia. Si las hierves en su propia sangre, obtendrás unas lindas y calientes lampreas cocinada en su sangre.

 

 

8. Pa amb tomaquet
Realmente básico, ¡pero tan gratificante! Todo lo que tienes que hacer es frotar un tomate en un pedazo de pan. ¡Presto!

 

 

9. Berberechos
Mmm, ¿un montón de moluscos aceitosos? ¡¡¡Yo sí le entro!!! (Mentí, no estoy listo, por favor vamos de pasar al siguiente plato.)

 

 

10. Porras
¿Te gustan los churros? Bueno, este es un mega churro Español! ¡A disfrutar!


11. Cortezas
¡Ten un poco de grasa frita de cerdo! Su sabor es mucho mejor de lo que se escucha.

 

 

12. Pimientos de padrón
Ahora es el momento para entrar en calor. Pimientos verdes salados y fritos. Nada inusual… salvo que algunos de ellos son picantes como el infierno, y algunos no lo son. Por lo tanto, la pregunta aquí es: “¿Te sientes con suerte, pillo?”.

 

 

13. Pulpo a la gallega
Sal al mercado, cómprate unos pulpos pequeños, cocínalos, y ahora lanza algunas papas hervidas. Listo, estas son “Papas Galas” para usted. Las personas dicen que es muy delicioso.

 

 

14. Lumanche in umido
Imagina chile con caracoles en lugar de frijoles. Se escucha… yumm, ¿no es así?

 

 

15. Turron
Por último, tenemos un postre extraño, y llega al final, justo como un postre debe hacerlo. ¡Soy un maldito genio! Bueno, entonces ¿qué es el turrón? Esta es una divertida mezcla de miel, avellana, y huevos. Es tan viscoso, que fácilmente podrías utilizarlo para sacarle los dientes a alguien.

Advertisements

Loading...