15 Comidas Españolas Que El Resto Del Mundo No Entiende

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

¿Tienes hambre por alguna extraña comida Española? Más te vale, porque lo que estás a punto de ver, no es para los débiles de corazón, y no sólo porque todo es aceitoso y grasa. Bien, principalmente debido a eso. ¡Pero es deliciosa (o al menos así me lo han dicho)!

Bueno, listo o no, aquí están 15 comidas Españolas que el resto del mundo no entiende.

 

 

1. Calçots con salsa romesco
La gente en Cataluña está loca por los calçots, lo que es sólo un montón de delgados puerros de cebolla cocidos sobre brasas, generalmente servidos con una salsa romesco. El cocinar la cebolla es la parte fácil, la salsa sin embargo es puro arte. Está hecha con ajo, tomate, pan, almendras, pimientos rojos, romero, aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta. Si esto no te hace salivar, pues… apenas estamos empezando.

 

 

2. Escalivada
¿Qué es tan especial sobre las verduras asadas? Nada… nada en lo absoluto, a menos que mojes tus berenjenas, pimientos, cebollas y tomates en aceite de oliva.

 

 

3. Cachopo
Si eres un comedor de carne, ¡esto te va a encantar! Toma 2 filetes de carne, pon algo de jamón y queso entre ellos y cubre esa delicia con migajas de pan y un huevo batido. Ahora fríe el conjunto, ¡y mira los niveles de colesterol dispararse!

 

 

4. Morcilla
Me encanta esta cosa. Básicamente se trata de una salchicha de sangre coagulada de cerdo, manteca de cerdo y arroz o piñones. Nunca he probado el de piñones, pero todo lo demás sabe como el cielo cuando son freídos y servidos con crema agria.

 

 

5. Migas con chorizo
¿Te gustaría algo de… pan? Migas con chorizo es uno de los platos más populares en España. El pan tiene que estar rancio antes de añadir el chorizo, huevos, uvas o mandarina y freír mientras lo revuelves. No lo entiendo, pero podría ser muy sabroso.

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...