10 Extremadamente Raras Pero Interesantes Características Corporales

Advertisements

Como humanos, todos somos especiales a nuestra propia manera. Pero un pequeño porcentaje de nosotros es más raro que el resto. ¿Tienes algún rasgo del cuerpo que te separa de los demás? ¡Mira estos 10 rasgos realmente extraños!

 

 

10. Los Dos Ojos de Colores Diferentes
Causado por el exceso o una carencia de melanina, esta condición es llamada heterocromía iridis y sólo aproximadamente 6 de cada 1,000 personas nacen con esto. La actriz Mila Kunis y el gran cantante fallecido David Bowie son ejemplos notables.

 

 

9. Pelo Rizado
Una anomalía graciosa es que la gente con el pelo alaciado a menudo lamenta que no lo tiene rizado, mientras que la gente de pelo rizado a menudo lo alacia. Pero el último grupo debería estar orgulloso de sus rizos naturales: ¡sólo aproximadamente el 11% de la población mundial lo tiene!


8. Una Hendidura En La Barbilla
Un rasgo que es heredado, una barbilla con hoyuelo es más común entre la gente de la ascendencia Europea y del Medio Oriente. John Travolta tiene una hendidura prominente mientras Eminem la tiene más sutil.

 

 

7. Pestañas Dobles
Este inusual capricho del cuerpo es conocido como distiquiasis y menos del 5% de la población lo tiene. Elizabeth Taylor era una de tales personas afortunadas, lo cual contribuyó a su belleza. Para la mayor parte de las personas, no hay complicaciones médicas asociadas con ello, aunque unos cuantos experimentan irritación de los ojos. Dato divertido extra: ¡los perros también pueden tener dobles pestañas!


6. Reflejo de Estornudo por Luz Brillante
Esta extraña condición implica el estornudo incontrolable en respuesta a luces brillantes. No se ha entendido muy bien por qué ocurre, pero aproximadamente el 18-35% de la población sufre de ello. ¿Y a ti? ¿El Sol te hace estornudar?

 

 

5. Sueños Cortos
Un pequeño porcentaje de la población posee un gen que les permite necesitar mucho menos sueño que la persona promedio. Más tiempo para video juegos de noche, ¿cierto? El gen afectado es conocido como BHLHE41 y la ex Primera Ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, era una de tales personas que lo tenía.


4. Ojos Azules
Sólo aproximadamente el 8% de la población del mundo posee ojos azules. Esta mutación genética es mucho más reciente de lo que podrías pensar. Se considera que los primeros humanos con ojos azules surgieron entre hace 6,000 y 10,000 años.


3. Visión de Súper Color
La mayor parte de las personas tienen la capacidad de ver aproximadamente un millón de tonos de colores, aunque la gente daltónica sólo vea aproximadamente 100,000 tonos. Pero en el extremo opuesto, existe gente con una condición conocida como tetracromacia, ¡la cual puede distinguir entre 99 millones de tonos de color!

 

 

2. Pelo Rubio Natural
¡No estás leyendo esto incorrectamente! Mientras muchos bebés nacen rubios, para la mayoría su pelo se oscurece a como van creciendo. Como consiguiente, se considera que sólo entre el 2 y el 16% de la población adulta tiene el pelo rubio, lo que significa que muy pocos de nosotros somos realmente víctimas de esos cansados chistes de los “rubios tontos”.


1. Pelo Rojo
Si hay muy pocos rubios verdaderos en el mundo, los pelirrojos son todavía una mayor rareza. Menos del 2% de la raza humana entera es bendecida con el pelo rojo. ¡Los niños jengibres del mundo, alégrese!

Advertisements

Loading...