10 Extremadamente Raras Pero Interesantes Características Corporales

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Como humanos, todos somos especiales a nuestra propia manera. Pero un pequeño porcentaje de nosotros es más raro que el resto. ¿Tienes algún rasgo del cuerpo que te separa de los demás? ¡Mira estos 10 rasgos realmente extraños!

 

 

10. Los Dos Ojos de Colores Diferentes
Causado por el exceso o una carencia de melanina, esta condición es llamada heterocromía iridis y sólo aproximadamente 6 de cada 1,000 personas nacen con esto. La actriz Mila Kunis y el gran cantante fallecido David Bowie son ejemplos notables.

 

 

9. Pelo Rizado
Una anomalía graciosa es que la gente con el pelo alaciado a menudo lamenta que no lo tiene rizado, mientras que la gente de pelo rizado a menudo lo alacia. Pero el último grupo debería estar orgulloso de sus rizos naturales: ¡sólo aproximadamente el 11% de la población mundial lo tiene!


8. Una Hendidura En La Barbilla
Un rasgo que es heredado, una barbilla con hoyuelo es más común entre la gente de la ascendencia Europea y del Medio Oriente. John Travolta tiene una hendidura prominente mientras Eminem la tiene más sutil.

 

 

7. Pestañas Dobles
Este inusual capricho del cuerpo es conocido como distiquiasis y menos del 5% de la población lo tiene. Elizabeth Taylor era una de tales personas afortunadas, lo cual contribuyó a su belleza. Para la mayor parte de las personas, no hay complicaciones médicas asociadas con ello, aunque unos cuantos experimentan irritación de los ojos. Dato divertido extra: ¡los perros también pueden tener dobles pestañas!

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...