10 Cosas Que Nadie Sabe Sobre México

: 2 of 4
1
2
3
4
Advertisements

Récords Peculiares
Si tienes un gran número de personas viviendo en un lugar que están dispuestos a hacer algo loco, entonces batir récords peculiares es pan comido. Ve a la Ciudad de México si quieres se parte de flashmobs impresionantes y luego hacerte famoso (o bueno, hacer a la ciudad famosa). La Ciudad de México rompió el récord de más personas besándose al mismo tiempo (casi 40,000) y la enchilada más grande jamás creada (pesando 1.5 toneladas).
things-no-one-knows-about-mexico-04

 

 

Amigable con LGBT
Por los lazos con la Iglesia Católica, la mayoría de América Latina se conservó bastante conservadora sobre las relaciones del mismo sexo por décadas. Sin embargo, hoy en día México es uno de los países más amigables con los gays alrededor del mundo. ¡La Ciudad de México incluso se promociona como un destino para parejas gay! La adopción por parejas del mismo sexo es legal aquí, al igual que el matrimonio por personas del mismo sexo.
things-no-one-knows-about-mexico-05

Chihuahua
Aunque el origen de la raza de perro más pequeña aún se debate, todos están de acuerdo que vino de uno de los estados de México que lleva el mismo nombre. Hay algunas leyendas alrededor de este pequeño perro, pero la mayoría de los historiadores creen que los Chihuahuas están relacionados a techichi, una raza pequeña de perro que eran usados como compañía por los Toltecas.
things-no-one-knows-about-mexico-06

Advertisements
: 2 of 4
1
2
3
4


Loading...