10 Celebridades Acusadas de Perseguir Matrimonio por Dinero

Advertisements

Parece ser que el ser una celebridad es un trabajo duro – una vez que te haces rico, necesitas seguir siendo rico para mantener ese nivel de magnificencia y fama. Al menos, esa es la verdad para algunas celebridades, que se convierten en verdaderos busca minas dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero. Por supuesto, no podemos estar seguros, pero algunas parejas de celebridades no parecen haber sido hechos en el cielo. La estrella joven de Playboy casándose con un viejo magnate petrolero, las relaciones de Kim Kardashian con Kris Humphries, Amber Rose y sus numerosos hombres… ¡la lista sigue y sigue! La verdad saldrá de una manera u otra, aunque a estas celebridades les guste o no. Aquí están 10 celebridades acusadas de perseguir el matrimonio por dinero

 

 

Kevin Federline y Britney Spears
Britney Spears y Kevin Federline se unieron en el 2004, justo después de que él dejó a su novia embarazada. Después de un romance ardiente de muy breve duración, los dos se divorciaron, dejando a Britney con dos hijos. Ella admitió más adelante que la relación con Kevin fue un enorme error, pero ella todavía estaba contenta por tener los bebés. Kevin supuestamente recibió $20,000 al mes de Britney durante años hasta que se casó de nuevo.

 

 

Miranda Kerr y sus hombres
Miranda Kerr ha estado definitivamente ocupada en las últimas décadas. Realmente creímos que sus relaciones con Orlando Bloom durarían mucho tiempo – después de todo, ¡eran una pareja increíble! Por desgracia, cuando la fama de Orlando (y el dinero) se extinguió un poco, se trasladó al siguiente objetivo, juntándose con James Parker, un famoso multimillonario. Después de que no funcionó, Miranda Kerr usó sus encantos en Evan Spiegel, el fundador de Snapchat. No hace falta decir que su valor neto es bastante notable.


Crystal Harris y Hugh Hefner
No dudamos del encanto y el carisma de Hugh Hefner, pero para para casarse con un hombre de 84 años se necesita estar realmente enamorada o estar hambrienta por dinero. La belleza de 25 años de repente se asustó justo antes del matrimonio, pero luego cambió de opinión una vez más. ¿Tal vez la mansión $5 millones de dólares en Hollywood Hills tuvo algo que ver?

 

 

Heather Mills y Sir Paul McCartney
A pesar de tener un matrimonio bastante agradable, las cosas se hicieron un poco feas cuando Paul McCartney y Heather Mills decidieron divorciarse. Después de cuatro años de relaciones, Heather Mills estaba planeando conseguir $250 millones para ella y su hija, pero recibió ‘sólo’ $33 millones en su lugar. Eso, más dinero de manutención anual para Beatrice, y el dinero para la escuela privada y la niñera. Heather Mills expresó abiertamente su decepción, señalando que el valor neto de McCartney era de alrededor de $1.6 mil millones de dólares.


Eric Johnson y Jessica Simpson
Hace años que el jugador desempleado de la NFL se casó con Jessica Simpson, ¿y adivinen qué? Eric Johnson aún sigue desempleado, viviendo con Jessica Simpson y sus dos hijos. El magnate de la moda no ve sus relaciones como defectuosas de ninguna manera. De hecho, ella confesó que su mayor error en cuanto al dinero fue el haberse casado con Nick Lachey en el pasado. ¡Mira que sorpresa!

 

 

Usher y Tameka Foster
Tameka Foster pasó de ser un estilista a ser una esposa de una leyenda del R&B en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de todos los beneficios y dos hijos que tuvieron juntos, Tameka y Usher se divorciaron después de sólo dos años de matrimonio. Poco se sabe acerca de su divorcio, pero resultó que ella siguió viviendo en la gran mansión de Usher durante años antes de que él le cortara el beneficio. Con $8,000 que ell recibió por manutención de los hijos, Tameka ni siquiera pensó en trabajar, mientras felizmente vivía del dinero de Usher incluso después de que se separaron.


Amber Rose y Wiz Khalifa
Amber Rose y Wiz Khalifa se llevan bastante bien en este momento, teniendo que criar a un niño juntos y todo lo demás, pero justo después de que su rompimiento, Wiz insinuó en sus letras de canciones que ella estaba interesada únicamente en el dinero y nada más. Amber Rose supuestamente hizo un complot para robar de Kanye West hace tiempo en que todavía estaban juntos, y que se convirtió en la razón por la que se separaron. Ella ha sido vista saliendo con un montón de hombres – desde la estrella de la NBA, Terrence Ross, Odell Beckham Jr., el rapero Gun Kelly… ¡A Amber definitivamente no le gusta estar sola por mucho tiempo!


Gabriel Aubry y Halle Berry
Los hombres también saben una cosa o dos sobre buscar fortunas. Cuando Halle Berry y Gabriel Aubry se separaron, la actriz se vio obligada a pagar una cuantiosa suma de $16,000 mensuales por manutención de los hijos. Sin necesidad de decirlo, Gabriel gastó ese dinero no sólo para mantener a su hija, sino también en sí mismo. De hecho, ¡Halle Berry ha estado cubriendo sus gastos por años!

 

 

Amber Heard y sus hombres
A pesar de tener una familia con Vanessa Paradis, Johnny Depp cedió a las relaciones con su co-estrella de The Rum Diary, Amber Heard. Su unión duró por un año y tres meses, después de la cual el Amber Heard decidió que era suficiente. Durante el divorcio, ella solicitó una cantidad considerable de $50,000 al mes para “apoyar su estilo de vida”. Siendo una actriz bastante exitosa, ¿realmente necesitaba todo ese dinero de Depp?


Kim Kardashian y her men
Kim K. es conocida por su amor por la fama y el bling. Ella ganó una suma bastante grande de dinero cuando se casó con Kris Humphries – ¡algunos creen que recibió hasta $2 millones! Organizando todas esas sesiones de fotos exclusivas y la espectacular despedida de soltera en las Vegas. Entonces, ¿por qué se casó con Kanye West sólo por dinero? Bueno, eso no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que ella pagó lo menos posible en su segunda boda y ganó alrededor de $21 millones por todo el evento (con marcas que buscaban exposición y cosas por el estilo). ¡Esta dama definitivamente sabe lo que está haciendo!



Loading...