10 Alimentos que Están Garantizados en Hacerte Feliz

Advertisements

¿Buscas consejos sobre qué comer para sentirse más feliz? Según la ciencia, el comer cosas como arándanos, yogur griego, aguacate, salmón y chocolate negro son claves. Entre otras cosas, tiene que ver con los aminoácidos esenciales y otras cosas que el cerebro utiliza para producir serotonina y bla, bla, bla, bla, bla, bla. En Brainberries sentimos que era mejor buscar los alimentos que realmente te harían sentir feliz, y no necesitábamos leer ninguna revista científica tonta para encontrar las respuestas. En lugar de eso, confiamos en el buen sentido común de la vieja escuela para compilar una lista de 10 alimentos que seguramente te harán sentirse bien. Oh, y para este artículo nos referimos a las calorías como “puntos felices”. No hay de qué.

1. Pizza Chicago Deep Dish

¿Sabes cómo llenar una bañera con una montaña caliente y humeante de carne, queso y salsa de tomate y llamarla cena? Eso es exactamente lo que es la Chicago Deep Dish, excepto que la forma en que lo preparan es mucho más higiénica que sus métodos. Si realmente estás buscando la felicidad y no te importa añadir unas cuantas libras de más, simplemente no puedes equivocarte con este platillo favorita de Chicago. Ten en cuenta que a menudo los restaurantes tardan alrededor de una hora en hacerla, así que ten paciencia y por favor no le grites al reloj para que se mueva más rápido.

2. Buzz Clucks con Mac & Cheese de Red Robin’s

¿Pero qué demonios son los Buzz Clucks? ¡Enormes dedos fritos de pollo, por supuesto! Pero un buen tamaño de estas cosas no será suficiente; necesitas añadir un poco de macarrones con queso si realmente quieres alcanzar tus metas de felicidad. Sin embargo, no te dejes abrumar por la gran variedad de salsas para bañarlos. No quieres disminuir tu nivel de felicidad, después de todo.

3. Fettuccine Alfredo de Cheesecake Factory

Parecería lógico que si vas a un Cheesecake Factory, el propósito es buscar un poco de pastel de queso, ¿cierto? Pero los que saben piden un tazón de fettuccine Alfredo cuando necesitan una experiencia emocionalmente estimulante. Comienza con pasta con una mezcla de aceite, mantequilla, queso parmesano y crema vertida sobre ella. Si eso no te hace feliz, no tienes suerte.

4. Un frasco entero de Nutella

Nutella se anuncia inexplicablemente como un producto saludable que “ama el desayuno” porque las avellanas que contiene son hipotéticamente un comienzo saludable para el día, pero eso es sólo cuando no se mezclan con un producto que es principalmente azúcar y una sustancia pegajosa con sabor a chocolate. Mmm. Dulce, dulce, dulce azúcar y viscosidad. ¿Has probado alguna vez el untar galletas Oreo sobre pan? Inténtalo y descubre cómo se siente el verdadero fracaso. Alternativamente, ¡Nutella se extiende más fácilmente que la mantequilla de maní! ¡Así que acaba el frasco entero y vuelve a sentirte como un ganador!

5. Triple Whopper con queso de Burger King

El tener pensamientos felices es genial, especialmente si ese pensamiento involucra tres hamburguesas de carne asada a las brasas apiladas entre dos panecillos junto con queso y chorros de mayonesa y ketchup. Adelante, pídele a tu amistoso cajero de Burger King que añada algo de tocino a tu pedido. No seas raro; a nadie más le va a importar que ¾ de una libra de carne de res y todas esas rebanadas de queso solas no lo hagan por ti. Si acaso, te envidiarán por tu audaz decisión de seguir adelante con esto.

6. Pastel de queso Oreo Dream Extreme

Bien, como se prometió, estamos listos para hablar del pastel de queso. El pastel de queso con más calorías del menú de Cheesecake Factory es la Oreo Dream Extreme Cheesecake. ¡Tiene Oreos! Contiene tus sueños en forma cremosa y azucarada, y es una forma extremadamente efectiva de aumentar tu felicidad.

7. Chipotle Super Burrito

Este menú secreto es, sin duda, algo abominable. Es así: conduce tu coche, caballo, camello o avestruz hasta tu establecimiento local de Chipotle. Pide un burrito con todos los artículos posibles. Arroz. Frijoles. Las diferentes carnes. Guacamole. Crema agria. Cebollas rojas y pimientos verdes. El chico o chica de chipotle te pregunta: “¿Eso es todo?”, y luego respondes, “¡Para nada! Envuelve a ese imbécil en una quesadilla”. Si sólo decir esas palabras es suficiente para hacerte feliz, ¡imagina el éxtasis que vendrá al devorar a todo ese monstruo!

8. Helado de Chocolate Chip Cookie Dough

Si tienes algo que remotamente se asemeja a un alma, entonces el helado de Ben & Jerry’s definitivamente te lo cumple. Aunque algunos de sus sabores de helado crean felicidad mejor que otros, es una verdad universal que no te puedes equivocar con tu helado de masa de galletas con chispas de chocolate. Reúne tus dos recuerdos favoritos de la infancia: comer toda la masa cruda de galletas antes de que tu mamá tuviera la oportunidad de hornearlas y reírte de tus hermanos una vez que se den cuenta de que no habrá galletas ese día. ¿Ya estás contento?

9. Batido de Pastel de Calabaza

Pregunta: ¿Qué trae a todos los chicos al patio? Respuesta: Tu batido. No indica qué batido en particular genera la mayor asistencia, pero vamos a arriesgarnos y concluir que es un batido de pastel de calabaza. Es una manera súper festiva de lograr la felicidad. Pero como sólo está disponible durante los meses de otoño, esto es sólo una solución temporal a tu tristeza.

10. Pavo completo de 11 Lbs.

¿Planeas pasar el Día de Acción de Gracias solo otra vez? ¡Eso es muy triste! Pero aquí están las buenas noticias: ¡te quedas con todo el pavo para ti solo! Así que son tiempos muy felices, ¿no? Sólo asegúrate de ir a tu ritmo. El acabar con ese pavo consumirá mucho tiempo.



Loading...