10 Alimentos Asquerosos Que Los Occidentales Disfrutan Comer

Advertisements

No puedo afirmar que nunca he comido nada extraño como una pizza hawaiana o trigo sarraceno con mermelada de fresa, pero esos platos palidecen en comparación con algunas de las cosas que estás a punto de ver. Algunos platos americanos parecen bastante desagradables para un europeo, y estoy seguro de que también tienen opiniones sobre nuestros deliciosos bocadillos. Tomemos, por ejemplo, su ensalada de gelatina o sus patas de cerdo en escabeche. ¿Qué siglo es este?

La conclusión es: Los occidentales disfrutan comiendo platos bastante asquerosos, ¡y nosotros estamos aquí para juzgarlos y asquearnos ante sus preferencias culinarias!

1. Queso en Spray

Me encanta el queso, así como estoy seguro que a la mayoría de la gente le encanta. ¿Pero cómo es que esta atrocidad se convirtió en uno de los alimentos básicos de la cocina americana?

2. Morcilla

Sí, sé que esa morcilla es deliciosa con un poco de crema agria encima, pero eso no significa que sea normal.

3. Ostras

¡Tomemos esta roca de olor extraño del mar y comámosla! ¿Valió la pena? No, no lo valió. Las ostras son asquerosas.

4. Hígado

Nuestros antepasados utilizaban cada uno de los trozos de los animales que cazaban, y así fue como el hígado se introdujo en nuestra vida cotidiana. Puedes hacer cosas increíbles con él, pero sigue siendo asqueroso.

5. Lenguas de Animales

Hablando de sobras, ¿alguna vez has comido, digamos, lengua de vaca? ¡Ponle un poco de mayonesa, eso debería ayudar!

6. Turducken

Tomas un pollo, lo metes dentro de un pato, y luego metes ese pato dentro de un pavo. Quienquiera que haya pensado en esto debería reconsiderar su salud mental.

7. Mantequilla Frita

Es exactamente como se escucha: trozos de mantequilla empanizados y fritos en aceite. ¡Debería ser muy bueno para tus arterias obstruidas!

8. Pies de Cerdo en Escabeche

¿Tenemos que hablar de esto? Alguien en algún momento tenía patas de cerdo, y pensó para sí mismo: “Apuesto a que estarán muy sabrosas después de unos meses en salmuera”.

9. SPAM

Esta creación impía vivirá para siempre en la infamia como el peor producto de jamón jamás creado. ¿Por qué crees que llaman “spam” a los correos electrónicos y cartas no deseadas?

10. Ostras de las Montañas Rocosas

Aquí está el abuelito de todo lo que es raro: testículos de toro fritos. Ni siquiera puedo imaginar lo que pasó por la cabeza de la primera persona que los hizo.



Loading...