Los 9 Lugares Más Extraños Para Casarse

Advertisements

Una boda es un evento especial para aquellos que deciden llevar su relación a un nuevo nivel y atar sus almas en santo matrimonio.  Algunos hacen grandes bodas.  Otros no pueden permitirse el lujo de gastar miles de dólares en alimentar a una enorme cantidad de parientes y amigos.  Y luego existen parejas que desean celebrar su unión de una manera única e inolvidable.

Aquí están, ¡9 de los lugares más bizarros para casarse!

1. En el hipódromo

Sandown Park (Inglaterra), la pista y lugar más grande de las más famosas carreras de caballos, es un lugar bastante extraño para una ceremonia de boda.  Pero esta pareja decidió casarse aquí mismo, en el campo.

2. En gravedad cero

La pareja, que tuvo una boda con gravedad cero en el 2009, se dio a conocer como entusiastas del espacio.  La boda con gravedad cero tuvo lugar en un Boeing 727, donde la mayoría de los invitados estaban vestidos para la ocasión, la novia tenía unos bonitos pendientes con la forma del planeta Tierra, y el novio llevaba pequeños cohetes para los gemelos.

3. En alas de los aviones

Esta pareja de Gales decidió decir “sí quiero” mientras estaban parados en la cima de un biplano.  Pensaron, “¿por qué no?”, después de ganar la competencia de caminata con alas.  ¡Tienen suerte de estar vivos!

4. En el campo de tiro

En lugar de celebrar la boda como el resto del mundo, esta pareja con un tradicional vestido blanco y esmoquin negro ¡se armó hasta los dientes con rifles!  En lugar de brindar, comenzaron a disparar balas a diestra y siniestra.  ¿La novia tiró un ramo de flores, o también fue un arma con flores?

5. En la selva rodeado de bestias salvajes

Si quieres sentirte como Tarzán en el desierto, puedes encontrar un zoológico adecuado y celebrar ahí una ceremonia de boda.  Quizá el mejor lugar es el zoológico de Londres.  Y además, tendrás un montón de lindos y peludos testigos a tu alrededor.

6. Bajo el agua

La primer ceremonia de matrimonio bajo el agua se llevó a cabo en el 1904, y desde entonces, ha habido más y más gente dispuesta a seguir esta tendencia.  Existen varias maneras y lugares para tales eventos, y todos ellos requieren que digas “sí, quiero” bajo el agua.  Lo cual puede ser un poco problemático.

7. En una casa encantada

¿Qué te parecería ir a una boda que se celebra a medianoche en una casa encantada abandonada durante la luna llena?  ¡Sé que llevaría ajo, plata y estacas de madera!

8. En una cabina telefónica

Esta pareja de Noruega dijo “sí” a través de un mensaje de texto frente a una cabina telefónica.  Como muchas otras parejas, se conocieron en línea a través de sus teléfonos, así que es lógico que la ceremonia de boda fuera así.

9. En un funeral

¿Pensabas que la boda de la casa encantada fue rara?  ¿Qué tal si nos casamos en un funeral?  Esta pareja estadounidense decidió tratar el clásico juramento “hasta que la muerte nos separe” muy literalmente.  Muchos invitados se confundieron cuando vieron a los recién casados en la tumba.  ¿Eran sus futuras tumbas?  No lo sabemos, pero debe haber sido una ceremonia memorable.



Loading...