La casa de papel higienico – por eso se agotan tan rápido en los supermercados

Advertisements

Pero si el papel higiénico no protege contra el coronavirus, ni tampoco se espera una pandemia del intestino ¿por qué la gente lo compra más rápido de lo que las tiendas lo reponen? Los memes ya predicen que llegaremos a usar rollos en lugar de dinero, comida y ropa, en cambio los psicólogos dicen que la razón de la esta loca demanda está en el miedo de las personas que intentan protegerse y prepararse para lo peor (no papel higienico – no vida, vamos). Los medios creen que el déficit es temporal, y los compradores pronto cambiarán a otros bienes “mas necesarios”. 

Las redes sociales comparten videos e imágenes donde los residentes de diferentes países compran cereales, productos enlatados, pastas y otros productos que se conservan durante mucho tiempo, así como máscaras médicas y antisépticos. En la misma lista el papel higiénico, que también se ha convertido en uno de los bienes importantes, sera por lo multiusos que es.

A continuación nuestra lista inteligente para conocer mejor lo útil que es…

Ni mascarilla ni ná, pero protegida enterita pa ir al super. Pero cuidado que no llueva. 

¿Que no es comestible? Que buena temporada para dejar de matar a los pobres cerdos y convertirte en un papeletariano.

Si tu cumpleaños es en primavera, ya puedes ir apuntando la receta de esta hermosa tarta (este cocinero de la foto seguro que es un master chef…) 

No se si es muy digestiva esta tarta de antes, pero por si acaso montate un trono potente. Este puede ser el sitio perfecto para sentirte dueñ@ del mundo..mejor dicho dueñ@ del papel. 

Tanto papel, tantas recetas…habrá que hacer un poco de deporte. Para esto podemos desmontar un poco el trono y a darlo todo.




Loading...