El Reto de Maquillaje de Cara Pequeña

Advertisements

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras. Pero hoy queremos hablar sobre una de las tontas repercusiones del coronavirus. Ya que nos animan a usar máscaras, realmente no podemos maquillarnos como solíamos hacerlo. La base se pone en la máscara, el contorno se vuelve inútil y ni siquiera podemos recordar la última vez que usamos lápiz labial. Bueno, si quieres divertirte con tu apariencia de maquillaje, presumir de tus habilidades y probar una tendencia divertida: mira el #TinyFaceMakeupChallenge en Instagram. Es una forma divertida y creativa de probar tus habilidades y sorprender a la gente en la calle y hacer que te miren dos veces. Siempre que, por supuesto, puedas salir, si no, puede convertirse en una sesión de fotos muy divertida en casa y una serie de llamadas con Zoom.

1. De un vistazo en realidad se ve muy lindo, real y creíble, ¿no te parece?

2. Esta chica con cabello verde increíble hizo un trabajo increíble al completar el desafío.

3. El maquillaje de arco iris, las expresiones faciales, es increíble. Especialmente si consideras que en realidad es su nariz y no su boca real.

4. Aquí están algunas opciones de maquillaje cotidianas más relajantes. Ya sabes, si quieres dibujar rápidamente una nueva nariz y boca en tu cara todos los días.

5. La expresión facial en la segunda nos hizo reír. Es brillante, y sabes que la colocación de paja es impecable.

6. Una buena idea es combinar tu look de maquillaje con tu cabello, lo que hace que se vea más cohesivo.

7. Algunas personas hicieron un esfuerzo adicional y no solo tuvieron éxito en el pequeño desafío de maquillaje de cara, sino que también lograron hacerlo en el personaje. Dales un aplauso.

8. Aquí está una señora muy feliz. Tu también estarías feliz si lograras dibujar una nueva cara en tu rostro.

9. La diversidad es clave, ya sea cultural o simplemente estilística. Amamos a ambos por igual. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

10. Las personas se vuelven creativas, hacen looks de maquillaje únicos, agregan filtros y los editan para darles un toque personal. Estamos aquí para eso.

11. Solo una niña, relajándose en casa con una sudadera con capucha. Ella es todos nosotros en este momento. Y ella se ve muy linda.

12. Esta persona decidió hacer a todas las muñecas Bratz en este look de maquillaje. No solo tuvo que dibujar una nueva nariz y boca, sino que también decidió hacerlo todo y dibujar un par de ojos enormes en sus párpados. Ahora puede verse impecable incluso cuando toma una siesta.



Loading...