≡ Los Posts de Instagram que más han gustado en 2021 ➤ Brain Berries

Los Posts de Instagram que más han gustado en 2021

Advertisements

Acabamos de dar la bienvenida al año nuevo con las ilusiones intactas sobre lo que nos traerá pero aún con la mirada puesta en el 2021. Hoy os traemos una selección de los posts de Instagram que más han gustado en este año que acabamos de dejar atrás. 

Ser influencer es una moda a la que muchos tienen acceso, pero llegar a las cifras de seguidores y “Me Gusta” de las publicaciones que hoy os traemos está al alcance de tan solo unos cuantos privilegiados. 

La despedida de Leo Messi del F.C. Barcelona: un momento histórico que vieron más de 21 millones de personas. Tras meses de dimes y diretes, de una posible renovación o su marcha definitiva, el astro argentino anunció entre lágrimas su salida del club de toda su vida para pasar a las filas del PSG francés. 

El posado de Billie Eilish para Vogue: esta joven compositora y cantante estadounidense protagonizó una sonada sesión de fotos para la archiconocida revista Vogue, con la que consiguió la nada desdeñable cifra de 22 millones de “Me Gusta” en Instagram. 

La boda de Ariana Grande: casi 27 millones de usuarios de Instagram vieron y dieron a “Me Gusta” a la publicación de la boda de esta polifacética cantante, modelo, diseñadora y actriz estadounidense. La joven cuenta con la dificilmente igualable cifra de 300 millones de seguidores, algo al alcance de muy pocos. 

El fichaje de Messi por el PSG: sobre el césped no hay otro como él, pero en Instagram, tampoco. La publicación en la que Leo Messi anunciaba su fichaje por el equipo francés llegó a superar a la que suponía su despedida del F.C. Barcelona, con casi un millón más de “Me Gusta”. Sin duda, un jugador que levanta pasiones tanto dentro del campo como fuera de él. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez anuncian que serán padres de mellizos: a más de 32 millones de personas les gustó esta publicación en la que ambas estrellas, cada una de su sector, anunciaron que durante 2022 se convertirán en familia más que numerosa tras la llegada de dos nuevos miembros al clan Ronaldo. 

El cambio de look de Billie Eilish: sin duda alguna, 2021 ha sido el año del salto definitivo para la cantante, que ya despuntaba maneras desde hace algún tiempo. Tanto es así, que su legión de seguidores no ha parado de aumentar, llegando a acumular 23 millones de “Me Gusta” en la publicación en la que presumía de su cambio de look a rubia platino. 

El segundo embarazo de Kyllie Jenner: la modelo, empresaria e influencer norteamericana consiguió que una gran cantidad de sus seguidores (casi 25 millones) le dieran a “Me gusta” a la publicación en la que anunciaba que sería madre por segunda vez. s

Messi consigue la Copa América con Argentina: pese a su aspecto tímido y discreto, Leo Messi tiene un increíble tirón en las redes sociales. Prueba de ello es que vuelve a aparecer en este listado, gracias al momento en el que se hizo con la Copa América con la selección albiceleste, publicación que superó los 22 millones de “Me Gusta”. 

El segundo debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United: a casi 20 millones de usuarios de Instagram les gustó la publicación del portugués. Y es que Cristiano es una especie de Rey Midas del fútbol y las redes sociales, convirtiendo en oro todo lo que toca (y publica). 

Loading...