≡ Belén Esteban abre un negocio en Dubai ➤ Brain Berries

Belén Esteban abre un negocio en Dubai

Advertisements

Hace ya algunos meses que Belén Esteban dio el salto al sector de la alimentación lanzando su propia marca de gazpacho embotellado, Sabores de la Esteban. Ahora ha tocado dar un paso más allá y se han lanzado al mercado internacional para vender sus productos. 

Recientemente, la propia estrella del corazón ha manifestado su deseo de abandonar el foco mediático de la televisión. La madrileña lleva años siendo uno de los rostros principales de realities y programas del corazón y parece que quiere dar por terminada esta etapa para centrarse en sus proyectos como empresaria. 

Empresaria de éxito a nivel nacional

Hace alrededor de un año que la conocida como Princesa del Pueblo abrió su primera empresa, un proyecto en el que ha volcado muchas energías, esperanza e ilusión.

El lanzamiento de su marca de gazpacho fue todo un éxito en nuestro país, a pesar de las críticas recibidas por algunas organizaciones de consumidores. Tanto es así que la de San Blas decidió dar el salto internacional y lanzarse en busca de otros mercados. 

El salto al mercado internacional

Las cosas parecen marchar muy bien para la marca Sabores de la Esteban, puesto que ha decidido ampliar sus aventuras empresariales en Emiratos Árabes Unidos. Una conocida revista del corazón la ha acompañado en su viaje, con una exclusiva a todo color en la que hace gala del excelente momento que está viviendo, tanto a nivel profesional como personal. 

En un posado espectacular, Belén comparte su ilusión por este proyecto empresarial tan personal. Destaca su presencia en un mercado tan especial, al que ha llegado de la mano de una de las ferias del sector alimenticio más importantes del mundo. 

Junto a ella, su inseparable marido, Miguel Marcos, que la apoya de manera incondicional en su nuevo proyecto, aunque confiesa que es ella la que lleva las riendas de todo. Muestra con orgullo e ilusión el haber podido llegar hasta aquí en tan poco tiempo, un éxito que ella desvincula totalmente de su faceta pública. Considera que el secreto de todo esto radica en todo el empeño, esfuerzo e ilusión que ha volcado en el proyecto.

La marca Sabores de la Esteban, un valor al alza

Pese al poco tiempo que lleva en esto, la marca que lleva el nombre de Belén Esteban ha conseguido hacerse un hueco en el sector rápidamente. Actualmente cuenta con pocos productos en cartera, pero la madrileña asegura querer ir ampliando poco a poco, aunque sin volverse loca. 

En la actualidad, Sabores de la Esteban comercializa dos tipos diferentes de gazpacho, salmorejo, crema de verduras y patatas fritas. Sin duda, productos a los que todos recurrimos en algún momento y que representan a la perfección la idiosincrasia española, al igual que su creadora. 

El posible fin de su etapa en televisión

Belén Esteban es uno de los rostros más populares y mediáticos de nuestro país desde hace más de 20 años. Su presencia en todo tipo de programas de debate, realities y revistas de corazón es habitual. Pero parece que puede que esta etapa llegue pronto a su fin, según manifiesta la propia Belén. No se sabe si será un adiós definitivo o una ausencia temporal, pero la madrileña ha manifestado su intención de alejarse de los focos para centrarse en su nueva etapa como empresaria. 

Y es que recordemos que Belén Esteban es uno de los personajes que más años lleva en la palestra del cuore español, desde que saltó a la fama por su noviazgo con Jesulín de Ubrique a finales de la década de los 90. 

Loading...