El 2020 ha sido un año de sucesos desafortunados que han marcado el mundo. Sin embargo, las noticias no han parado y no solo se habla de la pandemia y de sus estragos. La prensa del corazón se ha hecho eco de rupturas amorosas que han cogido a muchos por sorpresa. Varias parejas cuya relación parecía ir viento en popa han decidido separarse. Otras ya estaban envueltas en rumores que apuntaban a un final. Aquí te contamos qué famosos se han quedado con el corazón roto este 2020.
1. María Teresa Campos y Edmundo “Bigote” Arrocet
Es cierto: casi en Nochevieja de 2019 se confirmó la separación, pero este año se inició con los detalles de la ruptura. La presentadora de televisión María Teresa Campos (78) y el humorista chileno Edmundo Arrocet (70) pusieron fin a sus amores, que comenzaron en 2013. Ella mostró su dolor ante los medios de comunicación e incluso contó la brusca forma en la que terminaron. «Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho», confesó María Teresa en una entrevista para la revista Hola.
2. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
Contra todo pronóstico, la relación de la diseñadora de moda española y el importante empresario había durado dos años. Sin embargo, en febrero de 2020 Ágatha Ruiz de la Prada puso fin a su romance con Luis Miguel Rodríguez. Las razones ya se sobreentendían. Luismi, como le llaman sus amigos, siempre fue un seductor compulsivo. Las infidelidades estaban a la orden del día y la talentosa diseñadora no aguantó más. Lo bueno es que ya hay rumores de que ella está saliendo con alguien.
3. Marc Márquez y Lucía Rivera
Desde el principio su relación fue muy discreta, y ya salían desde hacía varios meses cuando confirmaron su unión. El piloto de 27 años y la bella modelo de 21 llevaban año y medio disfrutando del amor, pero en marzo de 2020 Cupido les abandonó. El deportista español, que ha conseguido ocho títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, al parecer eclipsaba la carrera de ella. No se han confirmado, sin embargo, las razones de la separación. Ella se ha mostrado dolida y, al parecer, Marc ya está saliendo con otras mujeres.
4. Enrique Ponce y Paloma Cuevas
El amor se les fue apagando, y tras 24 años de matrimonio, la famosa pareja decidió divorciarse. El anuncio se hizo durante el verano y desde entonces las noticias al respecto no han parado de llegar. El torero asegura que no hubo infidelidad, pero casi de inmediato comenzó un tórrido romance con la estudiante de 21 años Ana Soria. Dice que ya estaba separado de Paloma cuando inició su relación con Ana. Las redes sociales han sido testigo de los alardes de Enrique sobre su conquista. Están enamorados y él parece un adolescente en sus poses y en los mensajes que publica.
5. Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
Poco después de que la cantante canaria saltara a la fama por su participación en Operación Triunfo en 2018, ambos se conocieron al coincidir en el programa Pasapalabra. Dicen que el amor surgió de inmediato, aunque su relación se mantuvo en una discreción total. Fueron sus salidas captadas por los papparazi las que evidenciaron que el actor mantenía un noviazgo con Ana. Miguel Ángel siempre fue celoso con su intimidad. Lo cierto es que, tras dos años, los tórtolos pusieron fin a sus amores. El rumor de la ruptura se confirmó cuando llegó el confinamiento y no lo pasaron juntos.