Site stats 10 famosas que se arrepienten de sus cirugías estéticas – Brain Berries

10 famosas que se arrepienten de sus cirugías estéticas

Advertisements

Según la última encuesta global de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), presentada en septiembre, en el 2022 se registraron 14.9 millones de procedimientos quirúrgicos y 18.8 millones de procedimientos no quirúrgicos en todo el mundo, un aumento de 41.3 % con respecto a hace cuatro años. El informe señala que la principal razón por la que las personas se someten a estos cambios estéticos es “aumentar la autoestima”. Sin embargo, a veces estas intervenciones salen mal o no tienen el resultado deseado, causando graves problemas tanto físicos como emocionales. Este fue el caso de estas 10 famosas que se arrepintieron de sus “retoques” y hablaron sobre ello para crear conciencia.

1.  Linda Evangelista

Famosa por ser una de las supermodelos originales en los 90, la canadiense contó que entre 2015 y 2016 se sometió varias veces a un procedimiento alternativo a la liposucción conocido como CoolSculpting, el cual “congela” la grasa. Pero por esto desarrolló hiperplasia adiposa paradójica, una afección que hace que el cuerpo desarrolle capas de grasa dura y espesa en las áreas tratadas. Esto “me desfiguró brutalmente y me llevó a la depresión y el autoaislamiento”. 

2. Cardi B

La estadounidense es conocida no solo por su talento como rapera, sino también por su voluptuosa figura. Pero a finales del 2022 anunció en sus redes sociales que se había sometido a una operación para eliminar el 95 % de los biopolímeros que se había inyectado en los glúteos. En su publicación habló de los riegos de los biopolímeros, como lesiones y fibrosis, y les dijo a sus seguidoras que si están pensando en hacerse algo parecido, “¡no lo hagan, y menos sin asesoría médica!”.

3. Michelle Renaud

“En un sueño me dijeron que tenía veneno en el pecho”, cuenta la actriz de telenovelas mexicanas como “La reina soy yo” y “La herencia”, quien en el 2011 se sometió a una operación de aumento de senos. En el 2020 decidió retirarse los implantes porque sentía que le estaban causando problemas de salud. “Moraleja: no te operes por estética, invierte tu dinero y tu tiempo en cosas más productivas que realmente te hagan bien a ti y tu salud”, aseguró.

4. Nagore Robles

Una de las presentadoras más reconocidas de la televisión española ha asegurado que se arrepiente de haberse hecho una rinoplastia en el 2014, tras haber participado en “Gran Hermano” y antes de comenzar su carrera en Mediaset. La operación no solo no le dio el resultado estético que ella esperaba, al punto que dice que se ve en el espejo y no se reconoce, sino que ahora tiene problemas para respirar porque uno de los tabiques le quedó desviado. 

5. Courteney Cox

La eterna Mónica de “Friends” ha hablado varias veces sobre cómo accedió varias veces a colocarse rellenos faciales, que son sustancias que se inyectan en la piel para disminuir las arrugas. “Los médicos me recomendaban rellenos aquí y allá, hasta que de repente tenía capas y capas, y ya me veía muy extraña y falsa”. La actriz estadounidense dice que ya los rellenos se disolvieron y que no se hará más procedimientos, por lo que ahora seguirá envejeciendo al natural.

6. Alejandra Guzmán

Los biopolímeros están prohibidos en muchas partes porque tienen algunos efectos secundarios negativos, y la cantante mexicana fue víctima de uno de los más graves: una filtración de la sustancia a través de la piel de sus glúteos que le causó una infección crónica y puso en peligro su vida. La intérprete de “Mírala, miralo” tuvo que someterse a varias operaciones para retirar los biopolímeros. «No hagan lo que hice yo, porque no es la forma. Si no te sientes bien con tu cuerpo, puedes hacer muchas otras cosas para mejorar”, advirtió.

7. Maribel Guardia

Alguien que siempre ha tenido que responder a rumores de múltiples intervenciones estéticas es la actriz costarricense-mexicana Maribel Guardia. Sin embargo, ella aclara que solo se ha hecho dos: una de senos que se hizo tras dar a luz a su hijo, y una rinoplastia, de la cual se arrepiente. “Quedé muy inconforme, porque después me di cuenta que prefería mi nariz como la tenía antes… Una Reflexión sobre las cirugías: Ojala todo fuera tan fácil en la vida como llenarse de plástico”, dijo.   

8. Victoria Beckham

Durante años, la prensa sensacionalista especuló que la cantante británica se había aumentado los senos, algo que ella siempre negó. Sin embargo, en el 2017, la ex Spice Girl decidió sincerarse en un escrito que hizo para la revista Vogue, en el que contó que se operó dos veces, en 1999 y 2006, para colocarse implantes, pero nunca estuvo contenta con el resultado. Por eso, en el 2009 decidió retirárselos. “No te metas con tus senos”, escribió. “Es una señal de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes”. 

9. Kylie Jenner

El mundo fue testigo, a través de su programa de telerrealidad, del crecimiento y los cambios de Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian. La celebridad estadounidense habló en un episodio de “The Kardashians” sobre cómo se arrepiente de haberse operado los senos siendo cuando apenas tenía 19 años. “Ahora tengo una hija (Stormy), y se me rompería el corazón que a esa edad me dijera que quiere cambiar su cuerpo como yo lo hice, cuando ella es lo más hermoso del mundo. Quisiera nunca haberme tocado nada”. 

10. Ariana Grande

La exestrella de Nickelodeon y ahora cantante de fama mundial apenas tiene 30 años, pero en un video en vivo que hizo en una de sus redes sociales afirmó, entre lágrimas, que durante mucho tiempo se inyectó rellenos en los labios y bótox en otras partes del rostro porque sentía que debía cambiar la forma en que se veía. “Paré de hacerlo en 2018 porque sentía que era demasiado… Quería ver mis líneas al sonreír y llorar”. La intérprete de “Thank U, Next” dice que ahora desea envejecer naturalmente.