10 Increíbles Criaturas Marinas que Viven en la Antártida

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

¿Sueña con visitar pingüinos y focas en la Antártida? ¡Nosotros en Brain Berries pensamos que es una idea estupenda! Pero, ¿qué tal si le da un poco de amor al cerdo marino o a la lombriz escamosas mientras estás allí? ¿Qué son los cerdos marinos y las lombrices escamosas, se pregunta? Sólo algunas de las extrañas criaturas marinas descubiertas hace poco tiempo en las frías aguas del Océano Antártico. No se sabe demasiado sobre muchos de los animales que viven allí debajo, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para resumirlo. Cuando usted visite la Antártida, ¡estas son 10 criaturas fascinantes que usted podría descubrir!

 

 

1. Cangrejo Hoff
El Cangrejo Hoff (Kiwa tyleri si quieres sonar aburrido) recibe su nombre debido a tener un pecho “peludo” que recuerda a todo el mundo del pecho peludo del actor David Hasselhoff. ¿Está celoso por no tener un cangrejo llamado en honor a usted? Entonces crezca un pecho peludo la próxima vez, ¿de acuerdo? De todos modos, este cangrejo vive en las temperaturas de agua de 32 °F (0 °C), que se pone un poco demasiado frío para sus gustos, por lo que se apiñan cerca de respiraderos hidrotermales en el fondo del océano para que se sientan a gusto y calientitos. Por lo tanto, su pelo del pecho es en realidad bacterias, las cuales adoran raspar y comerselas. ¡Que rico!

 

 

2. Antarcturus spec.
El Antarcturus (spec?) tiene la distinción de ser la única criatura en esta lista sin un nombre divertido y emocionante. Poco se sabe acerca de estos chicos (dato divertido: Artículos de Wikipedia han sido escritos sobre ellos en Holandés y Vietnamita, pero no en Inglés hasta el momento, así que ¡empiecen a trabajar uno de ustedes nerds!) Sólo para que lo sepan, son isópodos que viven en el fondo del océano y comen alguna deliciosa esponja o rama de coral como parte de su dieta.


3. Pulga de Playa
La pulga de playa suena como algo sacado de Bob Esponja, pero no es tan extraño como suena. Si se le molesta salta como un cobarde, básicamente. También es interesante notar que este crustáceo hace tarea doble: a veces le gusta pasar el rato en el agua, pero está totalmente a gusto con vivir en la tierra igual que tú y yo. Está relacionada con el cangrejo, langosta y camarones. Así que si usted ve una, siéntase libre de sumergirlo en mantequilla caliente, supongo.

 

 

4. La Lombriz Escamosa
No hay manera de evadirlas, amigos. La lombriz escamosa (Eulagisca gigantea si eres desagradable) se ve horrible, incluso con sus sonrisas de Hollywood. Viven en el fondo oceánico y pueden crecer hasta 8 pulgadas (20 centímetros) de largo y 4 pulgadas (10 centímetros) de ancho. Tiene esta parte de la boca que es retráctil que puede ser volteada hacia adentro y doblada dentro de su cuerpo. Un truco interesante, ¿cierto? Bien, vamos a retroceder lentamente.

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...