Si no paras de luchar contra el mal aliento, es posible que estas haciendo algo mal. Pregúntate: ¿Me cepillo los dientes con regularidad, uso hilo dental y enjuague?» Si su respuesta es «no», entonces este es el momento para comenzar.
También es muy importante eliminar la acumulación de bacterias. Y los dientes no son lo único a lo que debes prestar atención. Dedica tiempo para limpiarte la lengua: puede acumular muchas bacterias que causan mal aliento. Deshacerse de ellas reducirá la placa.
Recuerda que los dientes son solo el 25% de la boca, por lo que cepillarte los dientes no es suficiente. Asegúrate de usar hilo dental y enjuagate la boca dos veces al día con un enjuague y asegúrate de complementarlo con tés que combaten naturalmente las bacterias en la boca y en el cuerpo en general.
Nuestra selección de bebidas calientes de otoño hará que el proceso sea agradable y realmente fragante.
- Anís
Esta infusión es multifoncional, ya que elimina las bacterias, facilita la digestión y disminuye la acidez para tener un nivel de pH equilibrado.
- Té verde
El té verde contiene polifenoles, que impiden la propagación de bacterias en la boca y de esta manera ayudan a combatir el mal aliento.
- Gengibre
El gingerol funciona profundamente actuando con problemas de estomago, de allí también se pueden eliminar las causas del mal olor.
- Manzanilla
Si se trata de problemas gastrointestinales, la manzanilla es el remedio de siempre. A la vez mejora el buen estado de todo el cuerpo y de ánimo.
- Salbia
Es muy buen remedio en el caso de halitosis cuando hay que recuperar la secreción de la boca. También fortalece las encías y alivia el dolor de muelas.
- Menta
Esta infusión también ayuda con los problemas de estómago, lo que influye en los olores. Al mismo tiempo, el aroma de la menta refresca mucho el sabor de boca y elimina instantáneamente el mal olor.