Site stats Los dardos que dedica Julio José Iglesias a su futuro cuñado Íñigo Onieva – Brain Berries

Los dardos que dedica Julio José Iglesias a su futuro cuñado Íñigo Onieva

Advertisements

Ya queda muy poco para el acontecimiento más esperado de la jet set española: la boda de Tamara Falcó, Marquesa de Griñón, con Íñigo Onieva. Se conocen pocos detalles del enlace, en previsión de una más que probable exclusiva millonaria con alguna revista de las que Tamara suele ser portada. 

Poco sabemos más que lo que la propia Tamara ha contado en El Hormiguero, el programa de televisión donde es colaboradora habitual, y de las contadas declaraciones de familiares y amigos al respecto. El último en pronunciarse ha sido Julio José Iglesias, uno de los hermanos mayores de Tamara y fruto de la relación de su madre, Isabel Preysler, con Julio Iglesias.

Julio José ya está en Madrid

El hermano de Tamara ha sido de los primeros invitados internacionales del enlace en llegar a Madrid, procedente de Miami, donde reside habitualmente. Julio José ha llegado con tiempo de sobra, presumiblemente para estar con su familia y ayudarles con los preparativos de un evento de tal calibre como un enlace de lo más exclusivo.

Los reporteros le estaban esperando a su llegada al aeropuerto madrileño y, aunque ha intentado esquivarlos, finalmente les ha atendido con su sonrisa habitual pero parco en palabras.

Emocionado por acompañar a su hermana

Julio José manifestó estar encantado con que su hermana abandone la soltería y que está seguro de que estará preciosa vestida de novia. Además, confirmó que toda la familia la estaría arropando en uno de los días más importantes de su vida, con lo que parece que Enrique se encuentra mejor de la neumonía que ha padecido y que hacía dudar de su presencia en la boda. 

El clima de unión y armonía entre los numerosos miembros del clan Preysler es siempre evidente, aunque no parece extenderse hacia el nuevo miembro de la familia: Íñigo Onieva.

Las palabras de Julio José sobre su futuro cuñado

En unas declaraciones un tanto misteriosas, Julio José afirma que a él quien le gusta es su hermana, abriendo una puerta a una relación con su cuñado no tan idílica como cabría esperar.

Y es que las múltiples idas y venidas de Íñigo quizás no sean del agrado de la familia de Tamara, que, no obstante, respetan su decisión y estarán a su lado en uno de los días más importantes de su vida.