(Updated: )

10 Niños Actores Que Murieron Muy Jóvenes

Page: 1 of 5
1
2
3
4
5
Advertisements

Algunos de los nombres reconocidos en Hollywood fueron niños actores. Por cierto, todos los actores ya actrices en esta lista alguna vez estuvieron en el mundo del espectáculo, de una manera u otra y tristemente todos han fallecido. La peor parte es que dejaron este mundo muy pronto. Sus causas de muerte varían de ataques al corazón a los 21 a horribles accidentes, pero, de nuevo cada persona en esta lista tenía mucho por ver, tantas cosas maravillosas que experimentar.
Ugh… Este es un tema triste y algunas de las causas de muerte pueden ser muy familiares, así que has sido advertido. Pero bueno, continuemos.

 

 

Heather O’Rourke
Cuando sólo tenía 5 años, Heather, fue descubierta por Steven Spielberg, mientras comía con su mama en el estudio MGM. Steven decidió darle un papel en su controversial película de horror, Poltergeist. 7 años después, O’Rourke murió de complicaciones durante una cirugía para remover una obstrucción intestinal aguda a los 12.
child-actors-who-died-too-young-01

 

 

Judith Barsi
¿Recuerdas a «Ducky» de la exitosa película animada para niños «En busca del valle encantado»? Bueno, la voz era de Judith Barsi, quien también apareció en varios comerciales y películas de TV. En 1988, a los 10 años, Barsi y su madre fueron asesinadas a disparos por su padre, quien después se suicidó.
child-actors-who-died-too-young-02

Advertisements
Page: 1 of 5
1
2
3
4
5

Loading...