(Updated: )

10 Estrellas De Programas De TV Que No Reconocerás En La Vida Real

Page: 1 of 5
1
2
3
4
5
Advertisements

Hay docenas de personajes de programas de TV que se hacen inmensamente populares ya sea por su excelente aspecto, ingeniosos comentarios o actitud horrible. Pero a menudo nos olvidamos que no importa lo ‘buenos’ o ‘malos’ sean los personajes, las personas que los interpretan son realmente muy diferentes en la vida real. Algunos actores y actrices se ven igual de guapos como se ven en la pantalla, otros son más normales y recatados. Sin embargo hay algunos que no son nada parecidos a las personas en pantalla. Aquí hay 10 estrellas que son difíciles de reconocer en la vida real.

 

 

Gwendoline Christie conocida como Brienne de Tarth (Juego de Tronos)
Brienne de Tarth no está mutilada o desfigurada como la mayoría de los personajes de Juego de Tronos, pero igual pasa por una impresionante transformación en la pantalla. Su personaje nos enseña mucho sobre la belleza, especialmente si puedes ver a la actriz que la interpreta en la vida real. Brienne es una guerrera feroz conocida por su habilidad en la lucha y su ‘fealdad’. Gwendoline, por otro lado, es una belleza real de acuerdo a todos los estándares imaginables. Además ella usando maquillaje en la vida real es un gran contracte a la cara cansada sin maquillaje de Brienne.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-01

 

 

Taryn Manning conocida como Pennsatucky (Orange is the New Black)
¿Qué pasa cuando la antigua adicta al crack Tiffany Pennsatucky Dogget deja su vestuario de prisión y se pone un vestido bonito (y dientes bonitos)? Bueno, sucede la magia, eso es lo que pasa. Taryn Manning interpreta el personaje de Tiffany, quien ha pasado por mucho, incluyendo violación, aborto, adicción a drogas y una niñez bastante dura para terminar. En la vida real Taryn Manning no es nada como eso – ella es una impactante dama con una hermosa sonrisa.
tv-series-stars-you-wont-recognize-in-real-life-02

Advertisements
Page: 1 of 5
1
2
3
4
5